Alan Ferraro fue protagonista de un curioso episodio en pleno aire de Arriba Argentinos y recibió una sorpresa de parte de una de sus televidentes. El movilero salía en vivo desde Constitución cuando una mujer decidió darle un regalo por su trabajo bajo la lluvia.
En una jornada gris en la Ciudad, el periodista se dedicó a conversar con los usuarios de trenes y subtes de las inmediaciones, sobre cómo se vive este día de fuerte temporal y lluvias persistentes.
Pero en medio de esa transmisión, Alan fue interrumpido por una transeúnte que se acercó bajo la frase. “Delivery”. En ese momento, la amable señora le dio una bolsa con facturas, que el periodista había mencionado como antojo minutos atrás.
“¿Qué pidió usted hace un rato?“ le dijo la seguidora. ”Facturas", respondió él entre risas. “La abraza hasta nuestro camarógrafo”, agregó Alan visiblemente sorprendido.
“Es un ángel ella”, agregó Valeria Sampedro desde el piso festejando el sublime momento que vivió el movilero. “Las vamos a comer con un rico mate”, cerró.

Alerta amarilla por el temporal
Alan Ferraro hizo una transmisión especial desde Constitución en medio del temporal que azota a CABA y gran parte del conurbano.
Tal como informaron en Arriba argentinos, rige una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que solicita tomar precauciones y evitar salir de casa.

“El diluvio está concentrado sobre todo en Liniers, Moreno y Paso del Rey. Es el sur y oeste de la ciudad donde más llueve a esta hora, y lo mismo ocurre en esas zonas del conurbano”, contó Sergio Jalfin en el programa.
Tal como reveló el experto, las tormentas se extenderán durante toda la jornada y, aunque se registrarán mejoramientos temporarios, el alerta sigue vigente para gran parte del día.