Marixa Balli vivió una de las jornadas más picantes en LAM y mantuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre el viernes. Pero después de este enfrentamiento que fue tendencia en redes, la panelista eligió liberar tensiones participando de un torneo de rompecabezas.
“Marixa Balli nos sorprendió a todos durante el fin de semana. Se anotó ese torneo de rompecabezas. De febrero a diciembre hay un torneo mensual de estos, en los que la gente la pasa bomba. Te dan un puzzle y gana el que lo arma más rápido”, contó May Martorelli sobre esta actividad.

“Esta es la competencia donde la encontramos a Marixa Balli. Se ve que es una pasión que tiene ella, que la fue a despuntar en este fin de semana”, aseguró la periodista, quien mostró en el piso cómo es la pieza que todos los participantes deben armar.

“Había tenido unos días bravos, se había enfrentado con la gente de su programa. Así que dijo ‘me voy a desestresar, me voy a armar un puzzle. No me molesten más’”, aseguró Martorelli.

Qué pasó entre Marixa Balli y Yanina Latorre
Previo a este torneo, Marixa Balli vivió una de los programas más incómodos en LAM (América TV). La exvedette mantuvo un fuerte entredicho con Yanina Latorre y se había negado a ingresar a la lista de reemplazos de Ángel de Brito en su ausencia. Además, se mostró enojada cuando Pepe Ochoa condujo el ciclo de sorpresa, por una lesión de De Brito.
“Me pareció que no estuvo bueno el día que condujo Pepe no remarle las cosas porque estabas enojada y no hablabas”, la increpó Yanina. “Disculpa porque yo le remé, hay momentos en los que hablo y momentos en los que no hablo. Pero remé y hablé, dije lo que quise decir”, agregó Marixa.

Al parecer, la artista se habría enterado que Latorre no había querido ser panelista cuando ella reemplazó al conductor en otra oportunidad.
Lo cierto es que en ese momento, Latorre le explicó que ella había elegido no ser panelista cuando Ángel no está presente.
“Arreglé que cuando Ángel faltara yo no iba a asistir. Tomé la decisión desde el lugar de no ‘panelear’ a todos y crecer como conductora”, aseguró Latorre dando a entender que no tenían ningún conflicto personal con Marixa.
Luego, Balli disparó: “A mí me dijeron que eras vos la que habías dicho que no quería que conduzca”.