Un violento episodio sacudió la madrugada de Avellaneda. Eran las 4 de la mañana del miércoles cuando vecinos de la calle El Salvador, cerca del cementerio local, se despertaron sobresaltados por “los gritos desesperados de una mujer” que discutía dentro de un taxi con el conductor, presuntamente su pareja.
“Le pedía al conductor del taxi, presumiblemente su pareja, que la deje bajar”, relató el cronista Alan Ferraro desde el lugar de los hechos para Arriba Argentinos.
La mujer abrió la puerta para bajarse, pero el hombre “arrancó, no la dejaba”. La discusión se habría originado por “una presunta infidelidad”, según se reconstruyó luego con testimonios.
El taxi circulaba lentamente por la cuadra, y justo cuando el auto salió del ángulo de una cámara de seguridad, se escucharon al menos cuatro disparos. “Dejame, dejame”, se escuchó decir en la grabación. “Me hacés daño, dejame”, agregó.

“Se seguían escuchando los gritos… y en un momento se escuchan las detonaciones. Por lo menos cuatro disparos de armas de fuego”, explicó el periodista. “La mujer pudo finalmente bajarse del taxi y el hombre escapó”, añadió.
EL ACCIONAR DE LA POLICÍA
La policía fue alertada de inmediato por los vecinos que, aunque temían por su seguridad, no dudaron en asistir a la víctima.
A pesar del peligro, la mujer fue rescatada sana y salva. Ninguno de los disparos la alcanzó, aunque la situación pudo haber terminado en tragedia.

“Fue una situación que la puso al límite… ¿Podría haber terminado peor? Sí, definitivamente”, advirtió el periodista. La policía ya identificó al agresor, aunque al momento del móvil no se había confirmado su detención.