Buenas noches familia tuvo su primera adopción en vivo y una pareja eligió a Pandy para integrar su nueva familia. El perro, que estaba bajo el cuidado de Cecilia, fue adoptado por una joven pareja que recibió con mucha emoción al nuevo integrante.
Los jóvenes aparecieron en el estudio de Ravignani para ofrecerse a darle un hogar a la mascota, pero debió competir con otra familia que también quería lo mismo.
Franco y su novia Xiomara fueron los primeros postulantes, quienes aseguraron que Pandy sería su primera mascota. El joven de 21 años contó que no pudo adoptar en otro momento porque, al tener tan poca edad, no era considerado apto. “No nos quisieron aceptar”, declaró.

Los segundos postulantes fue la familia integrada por Soledad, que fue como público al programa y decidió llevarse al perrito.

“Voy a apostar por la pareja joven”, dijo la cuidadora de Pandy, quien optó por darle una oportunidad a los primeros candidatos. “Se les dio”, agregó Guido Kaczka.

Más adelante, el conductor fue él mismo a buscar a Pandy que, con recaudos, recibió con mucho amor a sus nuevos dueños.
“Bolt”, el primer gran ganador de Buenas noches familia
Buenas noches familia tuvo otro gran momento en la noche del lunes. Bolt se convirtió en el primer gran ganador del “juego del pis y la caca” al llevarse nada menos que un millón de pesos.
El perro no sólo hizo pis dos veces, lo que ya le aseguraba 200 mil pesos, sino que finalmente hizo caca en el lugar indicado, cumpliendo el máximo objetivo del desafío. “¿Ya está bien éste, ya está bien? ¡¡¡Un millón de pesos!!!”, exclamó Guido, mientras la familia de Justo, el dueño del perro, ingresaba al estudio para celebrar el logro junto a él.

El juego, estrenado días atrás por Pepino (otro participante canino que se llevó 200 mil pesos), ya se convirtió en un clásico del programa. “Si hace pis, son 100 mil. Si hace popis, un millón de pesos”, explicó Kaczka. Pero esta vez, Bolt superó todas las expectativas y pasó a la historia del ciclo como el primer campeón.