En Buenas noches Familia, que conduce Guido Kaczka, se vivió una de esas situaciones que mezclan el humor con la incomodidad. Un participante que competía en La Piña terminó llamando la atención no tanto por su performance física sino por la confesión sobre su trabajo.
Todo comenzó cuando Guido le preguntó directamente: “¿A qué te dedicás?”. La respuesta no tardó en llegar: “Soy animador. Animo en un party bus, ¿viste esos que son como boliches? Bueno, uno de esos”, lanzó el joven llamado Lucas, quien inmediatamente comenzó a esquivar detalles. “Lo que pasa en el party bus queda en el party bus”, dijo entre risas, pero dejando a todos con la intriga.
Kaczka, fiel a su estilo, intentó tirar de la cuerda. “¿Pero qué hay en el party bus? ¿Un Hombre Araña?”, ironizó, generando risas en el estudio. “No, eso es otra cosa, eso es un tren de la alegría. En el party bus hay un caño, es como un boliche. Podés contratar lo que vos quieras”, explicó Lucas, sin ahondar demasiado. “No me quiero meter en eso… me está viendo mi familia”.

Mientras el conductor trataba de obtener más información, el participante seguía lanzando frases enigmáticas: “Está todo bien con el trabajo, es una despedida de soltera, no tiene nada de malo”, dijo Guido luego de que le contara al oído las cosas que hacía. “Ojos puercos me pone”, dijo el conductor a los gritos y entre risas. “Tus córneas son raras”, bromeó.
La dura historia de Gabilo, el artista callejero récord de Buenas noches Familia
“Tuviste un accidente en moto a los 19 años, la semana que viene se cumplen 10”, leyó Guido. “Sí, me caí después de un choque y tuve una lesión medular que me dejó en silla de ruedas”, sintetizó Gabilo.
“Ahí empecé con todo esto la música, fue una de las cosas que me ayudó a salir adelante. Me acuerdo que en un principio tocaba acostado y de a poco me fui enderezando, me ponían almohadas, agarré fuerza en el tronco, dejé de irme para los costados cuando me sentaban y entrené tanto que ahora está fuerte”, relató su historia de resiliencia.

“Un artista espectacular. Un genio, hermano, de corazón te lo digo. Un ejemplo de vida. No pensé emocionarme, pero es hermoso. Fue como una caricia al alma, así que nada, gracias. Un ejemplo de vida para todos y de superación”, lo elogió Kaczka, visiblemente conmovido tras su actuación.