La performance de Mili habla por sí sola. Su historia conmovió a la gente después de su show en Buenas noches Familia. Y la siguió premiando hoy viernes. Impactante suma que alcanzó después de las donaciones.
Ahora les voy a contar lo de Mili. Les quiero contar lo de Mili, así sabemos que hasta ayer fueron 75 millones de pesos, por su show, por verla entrenar. Cuando veíamos este video, ayer hizo su actuación también acá”, comenzó Guido Kaczka.

“Salió, lo vi en lugares o... Porque, qué sé yo, es una revolución. Una revolución para cada uno cuando ves todo lo que puede, todo lo que hace, todo lo que transmite. Y ayer le dije 75 millones porque eso es lo que vimos en el celular, pero después subió. Ella pasó, sobradamente, a esta hora, los 110 millones de pesos. 110. Yo le mando el aplauso si lo están mirando, no lo sé. Claro, sí, qué alegría. Digo esto porque esa gente que mirando Buenas Noches Familia la premió”, se emocionó el conductor de Buenas noches familia.
LA TREMENDA CIFRA EN PESOS QUE ALCANZÓ MILI DESPUÉS DE SU SHOW EN BUENAS NOCHES FAMILIA
Milagros, la nena de 12 años que emocionó a todos en el programa de Guido Kaczka porque patina con una sola pierna, contó en Viviana en vivo junto a sus papás qué va a hacer con la plata recaudada. Leé también: La historia de superación de Milagros, la nena que brilló con Guido Kaczka, y su conmovedor mensaje
“Todavía estamos en la estratósfera. Nosotros teníamos una idea muchísimo menor. Ella tiene que cambiar el patín, y yo explicaba que el patín es como un auto de carrera, donde están las ruedas, la plancha y la bota. Todo se puede armar por separado y cada cosa tiene un valor. Y cuanto más valor, mejor es. Y estábamos detrás de esto, porque ya la patita crece y había que cambiarlo”, empezó contando Héctor, el papá de Mili.
Y prosiguió: “Y nos contactaron y fuimos por eso. Y, aparte, ella en Mercedes está patinando en una pista abierta y es como que había que agrandarla un poquito más para que puedan entrar las coreos a nivel internacional, que se necesita más superficie. Y dijimos ‘vamos por eso’, pero ahora nos ha desbordado y ahora tenemos que charlar como familia qué hacer. Yo tengo una idea, pero hay que charlarlo con ella. Todo lo que quede después del patín y la pista va a ser para ella, para su futuro, para nosotros nada”.
Y luego, Belén Ludueña les preguntó qué iban a hacer con la plata, y Marian le contestó: “Nosotros fuimos por los patines, por el dinero para los viajes internacionales que tiene Milagros. Tiene un Open en Calama, y otro en Uruguay. Después está el Sudamericano en Brasil, que todavía los chicos con discapacidad no están seleccionados, pero existe la posibilidad de que vaya. Y después, lo otro era ampliar la pista de patín en Mercedes porque es muy chica. Y guadarle algo para ella”.