Guido Kaczka recordó con emoción a La Locomotora Oliveras en Buenas noches Familia. Todo comenzó cuando el conductor tuvo que presentar a “Locomotora” Castro, quien casualmente tiene el mismo apodo que la exboxeadora fallecida.
“Hoy me llamaron al mediodía que estaba bien, que había mejorado, que había movido la mano, que abrió los ojos, y a las tres horas me llamaron para decirme que había fallecido. Una lástima, se fue una campeona”, comentó el “Roña”.
“Yo la conocí, una energía. Me decía ‘pero pegá, pegá maricón. Vos sos muy bueno con el bla, bla, pero pegá’, me agarró en el pasillo”, recordó Guido.
“Y me regaló unos guantes. Y me decía ‘dale, sacá, porque siempre estás ahí contenido, sacá lo que tenés, me decía, que vos sos bueno, pegá, pegá. Le entré a dar una de piñas, y me dice ‘así, quiero que me duela, quiero que me duela’”, siguió.

“Tenía esa cuestión motivadora, pero además de todo eso era campeona de títulos como los grandes, lo que pasa es que en los varones es como que tiene mucha más prensa y se vuelve más amplificado”, concluyó.
La muerte de La Locomotora Oliveras: cómo fueron las últimas horas de la exboxeadora
En medio de la conmoción por la muerte de LaLocomotora Oliveras, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe, donde estuvo internada, relató cómo fueron sus últimas horas.
“Ella mantuvo, hasta los momentos previos a este evento súbito, neurológicamente subfluctuaciones, momentos de apertura ocular y demás.Conciencia del todo nunca tuvo, digamos en cuanto a contenido de conciencia”, arrancó el doctor Néstor Carrizo, en diálogo con la prensa.
“Esto fue posterior al horario de visita, la familia la vio con el estado clínico que habíamos hablado en el informe.Ella no estaba despierta como estamos nosotros, nuestro estado de conciencia es con lucidez en cuanto a contenido y nivel, ellalo único que hacía era apertura ocultar, y por momentos alguna respuesta motora”, agregó.