“Lauti”, un niño correntino de apenas 10 años, y que se hace llamar “El gringo del chamamé”, conmovió a todos con su historia de vida en Buenas noches Familia y se llevó un premio de la gente de más de 14 millones de pesos.
“Si usted lee la historia, quiere hacer de todo por su familia”, dijo Guido Kaczka, al presentarlo.
“¿Y con el premio entonces qué vas a hacer?”, le preguntó el conductor, cuando estaba a punto de terminar su presentación. “Primero yo quiero ayudar a mi mamá a pagar una casita, porque donde estamos alquilando no podemos estar más”, arrancó el pequeño.
“Y también, como todo músico, tengo que pagar profesores, arreglar mi instrumento, la ropa”, agregó. “Se hace cargo de todo éste eh”, le dijo Guido a la mamá de Lautaro, quien se mostraba orgullosa frente a él.

“Él es el hombrecito de la casa”, contó la mamá. “Señoras y señores, el premio de la gente es $ 14.677.257. Se agarraba la cara mami, se agarraba la cara. Esto es la gente, esto es la Argentina”, cerró Guido, con emoción.
Buenas noches Familia: Mili compartió con la gente el destino que le dio a su premio de 110 millones de pesos
Luego de conmover al público de Buenas noches Familia con su carisma y su historia de resiliencia, Mili quiso compartir con todos el destino que le dio a los 110 millones de pesos con los que la premió la gente en aquél momento.
“Locutor, le dije de Mili ¿no? 75 millones, y ella quiso contar qué hizo con el premio y mostrarnos qué hizo con el premio”, arrancó el conductor.
“Qué genial, qué divina, qué corazón esa familia, nunca jamás me voy a olvidar de ellos, lo que sentí ese día”, agregó Guido, quien luego aclaró que, si bien la cifra que se vio en aquél momento fueron 75 millones, luego la gente siguió premiando a la niña hasta llegar a los 110.
“Pará, ¿podés poner de nuevo que me perdí la última parte de Mili? Falta aclarar algo, ahí se ven 75 millones, pero fueron 110 millones en total, después de los que siguieron”, aclaró el conductor.
“Mirá, Mili hizo esto con el premio, mirá, fueron 110”, presentó el conductor el video de la pequeña.
“Hola Guido, ¿cómo estás? Bueno, yo te quería contar que fui al Open nacional de Chile y salí tricampeona, estoy muy contenta”, arranca la niña.
“También te quería contar que estamos ampliando la pista de patinaje y el martes me llega el patín nuevo, estoy re contenta. Muchas gracias a la gente que donó la plata para hacer este sueño realidad, los quiero mucho, les mando un besito”, agregó Mili.
“Ahí está, es súper aplicada y les quería agradecer y mandó el video, es una cosa divina”, cerró Guido, cuando volvieron al piso.