Una historia distinta a todas las que se vivieron en Buenas noches Familia. Elías la vio. Pidiendo en el tren. Llorando. Observando que nadie la veía. Que no la querían ver. Una invisible. Menos para Elías.
Elías es un joven que nació en Salta. Y que llegó el programa de Guido Kaczka por su amiga. La vio. La abrazó. Son inseparables. Y logró ahora que todo el mundo la vea.
Buenas noches Familia: Elías la vio pidiendo plata y llorando, y se hicieron inseparables
“Elías tiene una canción, el hombre que nació en Salta, tiene una canción que cuenta la historia de tu amiga. Calculo que como pasa con quien está pidiendo limosna, muchas miradas se encuentran con esa persona que pide limosna, pero muchas miradas se esquivan. Y sin culpar, porque cada uno hace lo que puede”, introdujo Guido.
“Él trabajando en el tren ve a alguien que está pidiendo y que está sufriendo y un día se conecta y al otro día ve que está llorando y entonces se hacen amigos .Están cantando por el premio de la gente”, agregó.
“Somos tres llorones. Bueno, es que es difícil porque pienso en esas situaciones, me pongo un segundo en el lugar, no me han tocado, no me han tocado. Me tocan ahora que las conozco, pero también me fascina. Te encontraste con el amigo, te debes haber encontrado con un montón de gente. Mirá, te encontraste ahora conmigo y te encontraste con todos ellos”, remarcó.



