Ludmila mostró con orgullo sus progresos en Cuestión de peso y lo contenta que se muestra por todos los kilos que bajó desde que llegó al programa. Y, como se siente más segura, compartió una foto en las redes que revolucionó el programa y disparó muchísimos comentarios por lo que mostró.
“Lo que pase, ella te hace trompita, pero lo lindo es que en este ampliar su mirada sobre sí misma y mirarse de otra manera, empezaste a postear fotos de tu cuerpo, ¿no? A ver, ahí está. Mirá el antes y el después: 126 kilos, 109 kilos. Se nota muchísimo. ¿No? Fijate debajo del busto, a la altura de la cintura. ¿Dónde lo notás vos?”, le preguntó Mario Massaccesi, mientras mostraba un posteo de la participante.
“Y, como que bajó un poco más y se re notó”, dijo Ludmila, y agregó: “No sé, parecía embarazada ahí, pero no”.
“Hacete como hacía Camilota así para ver la cintura, y ponete de frente. Ahí está. Mirá, se ve perfecto. Y ella empieza a verse los cambios, justamente, los logros de Ludmila, que ella además nos muestra, ¿no? Ayer en la pileta también te vi como muy entusiasmada y después posteaste fotos”, le dijo el conductor.
“Sí, nos grabamos como una foto, la subí, no me importa nada”, dijo la participante, mientras se la veía en traje de baño de espaldas en la pileta y todos exclamaban por lo picante de la imagen. “Esta fue el cumpleaños en diciembre”, contó.
Ludmila contó por qué subió esa foto en la pileta
“¿Y por qué la subís ahora?”, quiso saber Mario. “La había subido, pero después tuve unos comentarios medio... Ay, con qué necesidad, no sé qué, y después la volví a subir. Y el texto dice ‘Cuando te animás a meterte sin short’. Antes era un pareo, un short, siempre tapando”, le contestó.
“Y ¿cómo te sentís ahora que pudiste sacarte el short, sacarte el pareo? Ponerte un traje de baño como cualquier persona que va a una pileta o a una playa”, le consultó.
“Ahora me siento bien, no me importan los comentarios. Es más, el otro día cuando fuimos a la pile, yo iba con la toalla tapándome. Y ese día no llevé la toalla a la pileta y me fui así nomás”, contó.