Vicky se emocionó al recibir el alta definitiva en Cuestión de peso y repasar todos sus logros desde que ingresó al programa. Y, como si eso no fuera suficiente, la participante sorprendió a todos al lanzarse como cantante en vivo.
“Ay, mirá, ni yo me creo que estoy en pollera. Porque en mi vida, te la va a decir mi mamá, jamás usé una pollera, jamás”, confesó la participante.
“¿Es la primera vez que te pones una pollera?”, le preguntó Mario Massaccesi, incrédulo.
“Es la primera vez en 35 años que tengo que me pongo una pollera”, confesó, y todos la aplaudieron por haberse animado.
“Perdón, ustedes dirán ‘no, pero se puso una pollera’. No, es romper una barrera, es saltar del otro lado. ¿Y cómo te sentís?”, le preguntó.
“Ay, me siento hermosa”, confesó Vicky.
La emoción de Vicky por sus logros
“¿Y por qué nunca habías usado una pollera?”, quiso saber Mario.
“Por el exceso de peso y aparte porque no podía ver mis piernas, como me pasaba con todo el cuerpo. Y hoy no, hoy me miro y me gusta lo que veo y amo”, dijo con orgullo, y agregó: “Estoy re cómoda, aparte. Pensé que no iba a estar cómoda, pero no. Ahora estoy re contenta”.
Y luego, Vicky hizo un repaso de sus logros: “Mi siento muy orgullosa por que me cambió por completo la vida. Me cambió la cabeza, el cuerpo. La Vicky que entró el 6 de mayo era una Vicky triste, que no se podía mirar al espejo, no se quería, no se amaba, no se cuidaba, no se valoraba. La Vicky de ahora se mira al espejo y ama lo que ve”, contó con gran orgullo, para luego sorprender a todos con un recital de su nueva carrera musical.