Camilota Deniz subió 3 kilos tras estar poco más de una semana fuera de Cuestión de peso y su decisión causó alto impacto en todos los participantes del programa. Es que al darse cuenta, tras pesarse en la balanza, que tenía más peso del que se había imaginado, la participante anunció que renunciaba al programa.
“Me sorprendí, pensé que me iba a mantener, puede suceder. A un mes y 10 días, no me parece tanto”, dijo la participante, y preguntó: “¿Cómo quedaría esto?”, ante la risa de todos.
“¿Cómo lo resolverías vos, si vos tuvieras la posibilidad?”, le preguntó Mario. “Sinceramente, vengo con un pensamiento distinto desde que yo me fui. No quiero mi segunda alta, pero sí la quiero hacer fuera, porque se puede hacer a través de teléfono, virtual sería, porque me iría a trabajar. Vine acá a hacerme presente para no quedar mal, obviamente, porque vine al cumpleaños de mi sobrina y obviamente que me iba a presentar para quedar bien, pero mi idea es esa de no querer el segundo alta, pero en el programa, sino que a través de la clínica, si se puede, obviamente”, reveló Camilota.
“Me estoy enterando en este momento, ¿vos no querés volver al programa?”, le preguntó Sergio Verón. “No quiero volver al programa, obviamente”, le contestó.
“¿Y con el grupo de los ex, venir una vez por semana tampoco?”, insistió el preparador físico.
Camila explicó por qué no quiere seguir en Cuestión de peso
“No, porque sí estaría como los ex, pero no me conviene, porque si me tengo que ir mañana, ya tengo el pasaje para irme mañana”, confesó.
“Quiere decir que vos tenés que seguir tu compromiso laboral, tenés que volver a trabajar”, le aclaró Sergio, y luego le propuso que regrese a Cuestión de peso en marzo, cuando termine de trabajar en la Costa, lo que Camila aceptó.