Hernán volvió a Cuestión de peso con muchas novedades, luego de que pidiera una licencia a la producción del programa para resolver algunas cuestiones personales. El participante reveló que, mientras estuvo fuera del certamen, se separó de su esposa e inició una relación con Vicky, quien luego apareció en el vivo mientras Hernán blanqueaba su relación con ella.
“Ahí en el tape recién decías que también te cambió la vida personal. Que tuviste que tomar una decisión, que necesitabas tomar una decisión respecto de tu mujer, de tu familia, ¿no? ¿Qué pasó con eso?”, le preguntó Mario Massaccesi.
“Yo me separé, y me costó un montón. Era lo único que de lo que tenía un problema acá, lo único que hablaba con los psicólogos. Como que algo que me tenía mal ahí. Y lo pude sanar. Necesitaba tomar esa decisión hace rato”, contó Hernán.
“Y era algo que, cuando estaba en el programa, de manera recurrente, lo decías, no públicamente, pero era algo que estaba presente en vos”, le dijo Mario.
“Algo que estaba presente en mí, que me estaba haciendo mal a mí. Y pensé que estaba haciendo mal a la otra persona. Porque estaba haciendo algo que capaz que no lo sentía. Y me costó un montón. Pensaba que una separación era un montón. O sea que iba a tener un montón de problemas y demás con mis hijas. Y todo lo que lleva una separación. Y tenía un miedo”, confesó.
“¿Te ayudó, más allá del tratamiento, de lo que comemos, de la actividad física? ¿Te ayudó a tomar la decisión, la contención o el apoyo psicológico?”, quiso saber el conductor.
“Un montón, fue lo primordial. Gracias a eso, creo que llegué a tomar la decisión que, por cosas del pasado, no la tomaba. Pensando en que le iba a hacer mal a la otra persona. Y capaz que le estaba haciendo mal a la otra persona. Y me costó un montón”, reconoció.
Cuestión de peso: el romance de Hernán con Vicky
“Y además, así, mágicamente, pasó Cupido, ¿no?”, le consultó Mario.
“Sí, después pasó Cupido, Vicky me hace muy bien. Estoy de novio bien y feliz. Me fui con Vicky, lo re disfruté y la pasamos bien. No me estoy escondiendo, lo estoy refundando. Si voy a caminar, voy a caminar con Vicky. No, no tengo nada que ocultar. Hoy estoy feliz disfrutando con ella”, dijo Hernán.