Los participantes de Cuestión de peso disfrutaron de un increíble día al aire libre donde pudieron combinar el deporte con un espectacular almuerzo en el cual disfrutaron de un asado. El problema inició a la hora de repartir el único chorizo y la única morcilla que habían comprado.
“Chicos, lo único que sé es que alguien pidió un chorizo y una morcilla. No sé cómo quieren hacer con eso, no sé quién lo va a comer, quién se va a hacer cargo. Eso fíjense ustedes”, advirtió Sebastián que había sido el encargado de preparar el asado para todos sus compañeros.
Camilota fue una de las que no quiso perderse este manjar pero recibió una fuerte crítica por parte de Micaela. Y ellas no fueron las únicas que discutieron por la comida. Más tarde, Betiana y Marianella tuvieron un entredicho que finalmente pudo llegar a buen puerto.

Cuetión de peso: el chori de la discordia
A la hora de almorzar, Camilota se agarró media morcilla. Al verla, Micaela enfureció. “La morcilla era para mí. ¿Por qué te agarraste morcilla vos? Yo dije que no iba a compartir la morcilla”, le dijo la participante a su compañera quien contestó: “Pero hay que compartir. Somos un equipo”.
Luego, frente a cámara, Micaela dijo: “A nosotros nos enseñaron en la clínica que la comida de uno no se comparte, entonces me parece que si ella no pidió, no sé si está bueno compartir tampoco. Pero bueno, ella está hace rato... se supone que eso lo tiene que saber. Se ve que no presta atención en la clínica”.

En la carnicería, Betiana había sido la primera en decir que no compren chorizos. Sin embargo, una vez hecho el asado, se tentó y quiso probar. Al verla, Marianella no se lo dejó pasar. Una vez terminada la discusión por el chorizo, todos coincidieron en que había sido un gran día y una gran experiencia.
“Es increíble cómo estas cosas nos hacen darnos cuenta que se puede pasarla bien comiendo sano. Medimos la porción. Me parece que hicimos un buen trabajo, chicos”, aseguró Marianella, contenta. “Y la pasamos hermoso compartiendo un momento lindo con un mate con edulcorante, con nuestras frutas”, sumó Betiana.