Maju Lozano se quebró al despedirse de la conducción de Cuestión de peso. “Nosotros nos fuimos hasta Paraná, llegamos al Registro Civil de Paraná, y nos indicaron que en tu partida de nacimiento te hizo acreedora de este peso inicial”, le dijo Sergio Verón, mientras sacaba una de las clásicas remeras que les dan a los participantes, para luego fundirse en un abrazo.
“Pará, soy muy llorona. Los quiero, los amo. La verdad que es admirable, para mí fue un honor, un orgulloso reemplazar a Mario, que me parece un groso, además de una persona hermosa. Era un desafío, venir a Cuestión de peso era algo muy distinto a lo que venía haciendo, me encantó hacerlo”, arrancó la conductora, visiblemente emocionada.
“El otro día les decía a unas amigas, si ustedes supieran el laburo que hay atrás de Cuestión de peso, todos los productores, todo el equipo maravilloso. Uno lo ve desde casa, pero cuando estás acá es mucha emoción, es mucho esfuerzo, cada gramo te dan ganas de llorar. Es una obviedad, porque es un programa enorme, que viene desde hace muchísimos años, así que yo sólo palabras de agradecimiento”, profundizó.

“Tenemos un regalo más, chiquito, humilde, pero de todo corazón”, le dijo Micaela. “Ay, pero son mis pollos. Son hermosos todos. Gracias, estoy muy feliz, gracias a Mario por ser tan generoso de dejarme este lugar. Mañana vuelve el dueño de casa, los quiero, son lo más del mundo”, cerró Maju, mientras todos la abrazaban y saltaban junto a ella en la despedida.
Cuestión de peso: tras alcanzar su segundo alta, Leandro expuso que estuvo tres veces a punto de morir
Después de muchos meses de esfuerzo, Leandro finalmente llegó a su segunda alta y se fue de Cuestión de peso por la puerta grande. Su hija y su mamá lo acompañaron en el estudio para celebrar con él los 73 kilos bajados durante toda su participación en el programa.
Antes de irse, Leandro aseguró que ahora sí está “disfrutando de la vida”, algo que parecía imposible hace unos meses. Luego contó, si bien en un momento había bajado casi 30 kilos, estaba tan cansado que pensó en abandonar el tratamiento. Sin embargo, su hija lo impulsó a seguir adelante.
“Hace unos meses la llevé a la plaza y, sin darme cuenta, estábamos en el pasto tirados, jugando. Después, a la noche, me dice: Papá, hoy fue el mejor día de mi vida, porque pude jugar con vos. Y me dio más fuerza. En ese momento estaba por renunciar y eso me dio más fuerza de seguir”, confesó.
Además de celebrar su segunda alta, Leandro confesó que el tratamiento no fue lo único difícil que tuvo que enfrentar. Su mamá fue quien contó que el participante de Cuestión de peso lo había llamado varias veces para despedirse, creyendo que se iba a morir de manera inminente.
“Estaba muy mal”, recordó la madre que vivió esos momentos “con mucho miedo”. “Ahora lo veo bien, feliz. Feliz con su hija, disfrutando, con mucha salud”, reconoció. Entonces, Leandro agregó: “Creo que la llamé como tres veces ya para despedirme”.
“Estuve ya tres veces a punto de morirme. Por el COVID, por el tema de las neumonías y por la glucemia”, recordó el participante. Sin embargo, Sergio Verón resaltó: “Al límite, pensando siempre que de eso no se sale. Y Leandro, saliste de todo eso, ¡y más! Saliste de 73 kilos también”.