Melina alcanzó su tercer alta en Cuestión de peso y hubo celebración en el ciclo conducido por Mario Massaccesi. “Puede ser un pesaje que le dé el alta número tres a Melina, once meses después de haber ingresado a Cuestión de peso. Si llega a pesar 90 kilos o menos, llegará a su tercera alta”, anunciaron mientras se subía a la balanza.
“Tengo que decirlo, los últimos lunes viene subiendo mucho de peso, pero ahora, si pesa menos de 90 kilos, va a llegar a su tercera alta después de 61 kilos bajados”, siguió relatando el locutor.
“Melina, 11 meses de tratamiento, 61 kilos bajados, y hoy…Llegaste a tu tercera alta!!! Sí, pesó exactamente 90 kilos, Melina llegó a su tercera alta!!! Increíble, más de 62 kilos bajados, felicitaciones Meli”, cerró, mientras la participante no podía contener su emoción.

“Todo tuyo Melina, todo, recontra merecido. Mirá, estamos casi sin tiempo y tenemos una semana en la que te comprometo a que no te vas a ir tan fácil porque esto merece un festejo a lo grande. Así que te propongo algo, que hagamos una gran fiesta el jueves, no te vas a ir tan fácil, gracias!!!”, cerró el conductor.
Melina y el gaucho Ernesto se dijeron de todo en Cuestión de peso: “Dejá de caretearla”
Melina y el Gaucho Ernesto se dijeron de todo en Cuestión de peso durante el desayuno de los participantes en la Clínica Cormillot. El correntino había empezado quejándose por la falta de compañerismo y la rubia le saltó a la yugular cuando le dieron el turno para hablar.
“Ojalá llegue a mi alta. Yo creo que me la merezco, y no soy líder. Sí quiero ser un ejemplo para la gente que no nos ve. En realidad, el único que yo creo que puede ser un ejemplo, y estando afuera, es Matías, que bajó 50 kilos, y estando afuera”, empezó diciendo el Gaucho.
Y prosiguió: “Nosotros como grupo de los ex, éramos unidos, nos amábamos. Yo veo que ustedes hacen todo de manera individual, no los veo como grupo”.
Y luego, Melina salió con los tapones de punta para pegarle a Ernesto: “A veces me voy sin saludar, porque a veces pasa que nos vamos sin saludar. Y así como decís que no te contesto y no te escribo, no le escribo a nadie. No porque no me interese, sino porque sé que, en algún momento, me los voy a cruzar, y me interesa mucho más preguntarte en la cara y verte cómo estás en la cara, a mandarte un mensajito pedorro de ‘¿Cómo estás?’. Me parece una cagada”.
Y siguió sin filtro: “‘Qué pena que te fuiste’, decímelo en la cara. ¿Me querés felicitar? ¿Me ves acá todos los días? ¿Me querés decir ‘qué bajón que te fuiste’? No me interesa mandarte un mensaje porque las relaciones online no me parecen. Somos todos iguales. Yo no tengo por qué ser líder de este grupo, porque yo no me considero líder de nada. Yo, Melina, bajé 50 kilos por mi esfuerzo, no por el esfuerzo del grupo. Y no tengo que ser líder de ninguno de mis compañeros”.
“Porque me interesa mucho más hacer esto que andar diciendo por afuera ‘no saben cómo somos los ex, que nos juntamos a tomar café después, porque somos re amigos’. ¿Qué me interesa? ¿Andar careteando la relación que tengo con mis compañeros? Acá hay que estar para apoyarse, no para andar careteando relaciones”, agregó Melina.
“Entonces, no te vengas con el discursito de que, como televidente… andá, volvé como televidente, hermano. También estabas haciendo las cosas afuera con los ex, volvé con los ex. ¿Sabés qué pasa? Vos acá siempre entrás con los humos allá arriba, siempre”, lo destrozó la participante.