El martes por la mañana Camilota se convirtió en el blanco de las acusaciones frente a sus compañeros de Cuestión de peso. “Hoy no tenés control de nada”, le dijo El Retutu a su compañera, enojado con ella, al igual que el resto de los participantes del programa.
“Si me van a jugar, si me van a atacar, díganme las cosas como son. Los 2 kilos se lo pueden guardar en el bolsillo. No son 2 kilos, son 200 gramos, por 200 gramos me iba”, le respondió Camilota a sus compañeros quienes la acusaban de salir los fines de semana y no cuidarse.
“A ver, ¿por qué no vienen y me preguntan: ‘che Cami, ¿qué te pasa que te estás saliendo todos los fines de semana? ¿Te pasa algo personal?’. Atacan, atacan, atacan, atacan nada más. ¿Por qué no me preguntan: che Cami, ¿qué te pasa? Vamos a hablar’”, agregó entre lágrimas.

Camilota estalló en vivo y abandonó el estudio de Cuestión de peso
De regreso en el piso de Cuestión de peso, Camilota intentó explicar qué sentía pero no pudo ocultar su angustia. “Lo vengo trayendo hace rato. No lo cuento, ninguno de mis compañeros sabe. Antes de estar tirada en una cama postrada, mi diversión es salir y divertirme porque soy joven”, dijo.
“Yo antes no era así. Yo estuve tres meses tirada en una cama con depresión. Y me costó mucho salir. Me costó un montón”, confesó la participante que explicó que sale los fines de semana para divertirse. “Estar en un tratamiento no es dejar de hacer lo que yo hacía antes. Quizás a mí la vida me golpeó tanto que...”.

“A todos nos golpea la vida”, la interrumpió El Retutu. Sin responderle, Camilota siguió con su descargo. “No quiero estar todo el día llorando. Lo hablé con la psicóloga y es que me están pasando cosas. No las traigo acá porque es de mi vida personal. Estoy frustrada de un montón de cosas”, afirmó.
“Y estoy así porque me duele, porque siempre estoy en boca de todos. Estoy podrida. Siempre estoy metida donde no tengo que estar. Y sin que me meta yo, me ponen”, agregó la participante. Finalmente, Sergio Verón intervino y dejó en claro que los concursantes tienen espacios íntimos para hablar entre ellos.

“Pero ella tampoco pregunta si a alguien le pasa algo”, acotó El Retutu. Ella tampoco lo hace. A mí nunca me preguntó si me pasaba algo”, agregó. Entonces, Chula contó una conversación que tuvo con Camilota quien se animó a preguntarle qué le pasaba cuando vio su compañera estaba triste.
Minutos más tarde, Camilota admitió que no sólo está saliendo mucho de noche sino que también está fumando mucho, motivo por el cual El Retutu y Chula se enojan con ella. A pesar del escándalo, los tres terminaron confesando que habían podido hacer las pases antes del programa.

“Camila, hay que ir a la balanza”, le advirtió Mario Massaccesi. Notablemente angustiada, la participante se subió a la balanza y se llevó una desagradable sorpresa. “Camila, subiste 800 gramos. Pesás 105.100″, le aviso el locutor ante la mirada atónita de sus compañeros.
“Estás en alerta, subiste 800 gramos. Tenés que bajar 800 gramos para mañana. ¿Estas bien?”, le preguntó Sergio Verón. Entre lágrimas, respondió: “¡No! Porque no terminamos de contar la película. Hablan de lo que ustedes quien y nadie me pregunta qué mierda me pasa”. Furiosa, revoleó la remera roja y abandonó el estudio. “Así que me voy, me voy...”, dijo mientras se retiraba.