La semana pasada Camilota protagonizó un verdadero escándalo en Cuestión de peso. Luego de discutir con todos sus compañeros, recibió la remera roja de alerta pero, en un rapto de furia, revoleó la remera y abandonó el vivo abruptamente.
“A veces tengo esas actitudes que no van. Lo del otro día no era manera de irme. Lo reconozco y pido disculpas a los médicos, al programa, a los que están detrás de cámara, a Mario, que tampoco se merecía una contestación así. Fue muy cruel”, empezó diciendo Camilota frente a cámara, notablemente arrepentida.
“A mí siempre me atacan mis compañero pero sé que después hablando las cosas se entienden. El martes sentí que me estaban atacando. Hoy me siento acá a pedirle disculpas a mis compañeros y también del otro lado a los que me miran, a los que me apoyan”, agregó la participante de Cuestión de peso, muy sincera.

El arrepentimiento de Camilota en Cuestión de peso
A una semana de lo ocurrido, Camilota explicó en Cuestión de peso que está atravesando un difícil momento a nivel económico ya que muchas veces no puede ir a trabajar para estar en el programa. “Me tengo que ir de mi alquiler y no tengo la plata”, explicó la joven que ahora vivirá en la casa de su papá.
“Creo que el martes vieron esa Camila que nadie conoce. Guardo, guardo, hasta que en un momento exploto”, explicó la concursante quien dejó en claro que está arrepentida y que, a diferencia de otras veces, ahora reacciona de otra manera. “Antes si tenía un problema iba a comer, no me importaba”, explicó.

“Hoy no, hoy estoy en un tratamiento”, dejó en claro Camilota quien, gracias al apoyo de su papá, de su novio y de sus hermanos, está segura de que va a poder salir adelante. “Con 30 años me estoy enfocando en mí misma”, afirmó y cerró: “Me veo y no lo puedo creer, pensé que no iba a poder”.
De regreso en Cuestión de peso, Camilota reiteró sus disculpas. “Vengo acá a pedir disculpas a todos. Hoy lo vi más calmada y fue una vergüenza. Esa es Camila cuando se enoja. ¿Soy una loca? Sí, pero se pedir disculpas y reconocer las cosas cuando están mal de mi parte”, aseguró la participante.

Sergio Verón, por su parte, también se pronunció. “¿Qué pasa de aquí en más? Porque eso no se debería volver a repetir bajo ningún concepto. No sé qué va a pasar porque yo desconozco totalmente lo que dice ese sobre pero estamos todos involucrados", aseguró el especialista, aún algo molesto.
Por último, habló Mario Massaccesi quien, antes de abrir el sobre, le dijo a Camilota: “Yo acepto las disculpas. Y cuando acepto las disculpas, para mí este tema ha terminado. Es inaceptable. Es absolutamente inaceptable y va para el resto de todos los participantes. No está bueno ese trato”.

La sanción que recibió Camilota
Al regresar a Cuestión de peso, Camilota debió subir nuevamente a la balanza y, por 300 gramos, logró continuar en el programa. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y, tras ser advertida, recibió la sanción que le correspondía por la actitud que tomó la semana pasada.
“Después de los hechos de público conocimiento se decidió que, a partir de hoy y hasta el viernes 30 de mayo, Camila tendrá todos los lunes, miércoles y viernes pesaje de eliminación“, reveló el conductor del programa a la hora de abrir el sobre rojo que contenía la sanción de la participante.

“Para mi punto de vista sería... Tal vez podés mirarlo no como una sanción. También se puede mirar como una posibilidad de emprolijar y enfocarte en el tratamiento. Dime cómo lo ves y te diré cuál es tu interpretación”, expresó el conductor.