“4 kilos y te vas de alta”, le avisó Sergio Verón a Camilota, quien está en período de sanción en Cuestión de peso. Si la participante logra superar los pesajes de los lunes, miércoles y viernes, próximamente podría recibir la tan esperada alta.
“Y no le den más altas”, gritó Estefanía Pasquini. “Estás a punto de irte de alta, 4 kilos y te vas”, señaló el conductor de Cuestión de peso. “Nada, la semana que viene...”, aseguró Camilota, confiada.
“Ah, sí, justo, nunca en la historia de Camilota 4 kilos en una semana, la semana que viene...”, aseguró Sergio Verón, de manera irónica. Antes de irse, la nutricionista interrumpió. “Quiero agregar algo...”, empezó.

El cruce entre Estefanía Pasquini y Camilota
“Escuchame, no empieces a especular con qué vas a hacer cuando te vayas de acá y qué alternativa vas a meter, porque las dietas alternativas pueden ayudar cuando hay alguna retención de líquidos... Pensá que tenés 3 balanzas por semana. Pensá bien qué es lo que vas a hacer antes de cada decisión que tomes”, le advirtió Estefanía Pasquini a Camilota. “Porque no son mágicas”, agregó.
“Y la dieta no te la armás vos, te las arma la nutricionista”, acotó Sergio Verón. “Y por el amor de Dios, llegá al alta y listo. No nos vemos nunca más”, agregó la nutricionista, dejando a Camilota sin palabras. “Y te pasás al mantenimiento con Nati”, le pidió la esposa de Alberto Cormillot, de manera desesperada.

“Mi única piedrita en el pie -o en donde sea- sos vos. Por eso, pensá bien lo que vas a hacer porque yo me quiero ir dignamente de acá también”, le pidió la nutricionista que agregó: “Pensá lo que estás haciendo... por las dos”. Entonces, Mario Massaccesi le pidió que reflexione por respeto a todos.
“Es una cuestión de respeto, primero con vos. Estás ahí, a punto de irte. Entonces, es un buen consejo para que no juegues, pero sí que estés en el juego”, explicó el conductor. Camilota, por su parte, no se dio por vencida y agregó: “Esta es mi segunda alta pero yo quiero tercera también...”.

“No, no, no”, gritaron todos al unísono. “Alberto sabe que si hay un tercer alta, me voy de casa con Emilio y no nos ven nunca más en la vida”, advirtió Estefanía Pasquini quien aseguró que un “equipo de psicólogos” debían contenerla por fuera de la clínica para que pueda continuar con el tratamiento de Camilota.
“Alberto sabe que con Emilio nos vamos y no volvemos más si hay un tercer alta. No, no estoy bien. Me voy con el chiquito. A él no me lo llevo. Me voy con el chiquito y él sabe que me voy y lo llevo al niño”, advirtió la esposa de Alberto Cormillot. “¡No! ¡No quiero llegar a 85!“, le pidió la participante de Cuestión de peso.

“¡Te corto la pierna si querés llegar a 85! ¡Pero no vamos a estar otros meses más“, le contestó. ”¡No damos más, Camilota! ¡No estamos bien ninguno! ¡Todos la estamos pasando mal!“, aseguró Sergio Verón a los gritos.
“A mí me cambió mucho el humor. Estamos teniendo temas de pareja. ¡Me estás cagando la vida! No la atiendo más. No, no. Ya está, estás divina, listo", cerró Estefanía Pasquini que lleva adelante el tratamiento de Camilota desde hace ya varios meses en el programa.