Minutos antes de comenzar el programa del viernes de Cuestión de peso, Camilota dio un móvil a “Viviana en vivo”, el programa que conduce Viviana Canosa por eltrece. Sobre el cierre de la nota, hizo referencia al clima y dijo que era un día “para ir a mimir”, lo que fue interpretado como una picante indirecta.
“Camilota, sé que tengo que despedirte porque tenés que empezar con el programa. Te mando un beso enorme y seguí porque es muy lindo ver cuando las personas van evolucionando, se van sintiendo mejor. Es muy empático y eso contagia mucho a mucha gente que te ve y que te sigue. Te felicito”, le dijo Viviana Canosa.
“Gracias. Vivi, el día está para mimir hoy”, contestó Camilota. “¡Totalmente! Está para mimir. ¿Me estás tirando onda? Bueno, yo con una mujer todavía no probé, pero bueno, qué sé yo...“, le contestó la conductora, entre risas. “Te paso a buscar... ¿a qué hora termina Cuestión de Peso?“, agregó, fiel a su estilo picante.

Camilota invitó “a mimir” a Viviana Canosa y Mario Massaccesi no lo dejó pasar
“¿Vos te quisiste levantar a Viviana Canosa?“, fue lo primero que le preguntó el conductor de Cuestión de peso a Camilota al verla. Entre risas, y algo avergonzada, la participante explicó: “Hice el chiste de ir a mimir, que está el día para ir a mimir”. “¿Qué querés? ¿Ir a mimir con Viviana? Mirá que Viviana te dice que sí, eh. Viviana no tiene ningún problema", le contestó.

“Me dijo que me iba a pasar a buscar”, reveló Camilota. “¡Ay, qué lindo! ¡Qué hermoso! Viviana, te estamos esperando: Ravignani y Cabrera. Es más, preparen el estacionamiento y vayan preparando la cámara. Ese momento de Cami subiendo al auto de Viviana Canosa es maravilloso", bromeó Mario Massaccesi que le preguntó si haría “cucharita” con la conductora.
“¿Cucharita con Viviana?“, indagó. ”Con cualquiera", contestó Camilota. “Ah, lo tuyo es cucharita, no importa con quién...”, agregó el conductor. ”Está lloviendo, está para mate, película y cucharita", se justificó la participante. “Y además, es viernes de permitido, con lo cual te podés comer una tortita fría”, acotó él.