Naiara impactó a todos en Cuestión de peso al confesar que se “cortaría la panza con un cúter”, ya que “odia” su cuerpo. Y, junto con Sergio Verón, la joven participante se mostró dispuesta a cambiar esa percepción que tiene de sí misma.
“Naiara hizo actividad física, bailó, transpiró y no solo eso, sino que Naiara también estuvo frente al espejo. Estamos hablando de la participante más joven de Cuestión de peso, 19 años, representa a miles de chicos y chicas de su edad que están en la misma situación con sobrepeso. Y esta frase de Naira: ‘Me cortaría la panza con un cúter’”, presentó su caso Mario Massaccesi.
“¿Cómo te llevás con tu cuerpo?”, le preguntó Sergio Verón.
“Más o menos. De acá para arriba me gusta (se marca la pera), de acá para abajo, lo odio. Siempre decía que me cortaría la panza con un cúter”, le contestó.
“¿Te cortarías la panza con un cúter? Es una locura. Vos hiciste un test cuando ingresaste al tratamiento sobre imagen corporal. Y, en el test, vos pusiste que te ves en la figura número 8. Y la figura que te gustaría tener pusiste el número 3. Vamos a ver cómo es el recorrido y si en algún momento llegamos a la 3. ¿Sabés lo que implica todo este recorrido?”, le consultó Verón.
“Es mucho trabajo, es mucha fuerza de voluntad también”, le dijo.

El trabajo de Naiara para cambiar la imagen que tiene de sí misma
“Hay una parte que es tu genética, tu biología y tu enfermedad, que va más allá. Vamos a hacer ahora un ejercicio. Acá estás vos, yo necesito que vos pongas la imagen real tuya”, le pidió el preparador físico, y agregó: “¿Cómo te ves?”.
“Me siento enorme, me siento un gigante. Lo que pasa es que a mí me castigaban el tema de la altura con el sobrepeso. Porque yo tenía una amiga que era igual de alta que yo o más, pero ella era así”, le contestó, y extendió el dedo meñique, dando la imagen de una modelo.