Yael está festejando su cumpleaños pero, en vez de celebrarlo en Cuestión de peso, deberá enfrentar una sanción. Y es que temprano por la mañana llegó a la clínica con varias tortas, infringiendo las normas que prohibe ingresar con alimentos.
“Vine temprano, escondí todo para que nadie me vea, para armarles este merecido desayuno. Lo hice con mucho amor”, comentó Yael antes sus compañeros. “Sí, yo te entiendo, pero yo no lo podría comer si quiero pasar la balanza mañana”, le respondió El Vikingo que, al igual que otros, no probaron bocado.
Big Ari fue uno de los pocos que se animó a comer y además le regaló una caja de bombones. “¡Disfrutalo! Me encanta verte así”, le dijo. Emocionada, Yael contó que antes no disfrutaba de su cumpleaños y por eso quería festejarlo esta vez. “Ayer dije: ‘hoy sí soy feliz’”, reveló la participante que rompió las normas.

La sanción que le espera ahora a Yael
Tras ver las imágenes, Abril Cormillot aclaró que no es “grave ni peligroso” darse un gustito. “Con moderación se puede y no nos va a traer riesgos. El tema es el consumo en exceso”, explicó. Sin embargo, Adrián Cormillot no estuvo de acuerdo y aseguró que lo que hizo Yael fue “una violación de la soberanía alimentaria”.

“Hay mucha gente que se cuida, trata de hacer lo mejor posible para poder evitar aumentar de peso o adelgazar. Hay un lugar para comer y hay una hora para comer, no todo el tiempo, cualquier hora”, agregó. “Creo que en este caso fue Yael que lo trajo para celebrar su cumpleaños y son rituales que se hacen”, acotó Abril.
“La soberanía alimentaria de una casa es una casa pero de la clínica Cormillot, es un papelón”, decretó Adrián mientras Yael intentaba defender su accionar. “Te las tirás todas en contra. Acá, el problema no son tus compañeros. El problema sos vos”, agregó Sergio Verón, furioso, dejando en clara su postura.