Ariel Ansaldo, más conocido como Big Ari, revolucionó Cuestión de peso desde su ingreso al programa. Si bien venía contando que estaba en una incipiente relación con una tal Sonia, este miércoles reveló que el amor terminó y que su corazón está puesto en otro lugar.
“Hace dos días, no sé cómo contártelo... conocí a alguien...”, empezó diciéndole el participante a Mario Massaccesi. “Cuando alguien me gusta en serio, me pongo nervioso e inseguro”, confesó y agregó: “Vos la conocés también”.
“¡Pará! ¿Está delante o detrás de cámara? Ampliemos todo. ¿O en el control? ¿Tiene pelo crespo? ¿Tiene rulos? ¿Tiene carácter? ¿Cuando se enoja, se enoja?“, empezó preguntándole el conductor con la esperanza de adivinar el nombre.

¿De quién se enamoró Big Ari?
“Es inteligentísima, Mario”, aseguró Big Ari. “¿Muy inteligente? ¿Rubia? ¿Morocha? ¿Castaña?“, quiso saber Mario. “Muy intrigante. Castaña clara”, respondió. Entonces, el conductor descartó a dos participantes que no cumplían este requisito: Naiara y Anita. Todavía tímido, Ariel siguió con la intriga.

“Quiero contarte ahora al oído, porque no sé si está en pareja o no. Pero estuve charlando con ella hace dos días, como 40 minutos por una circunstancia. Escuchó mi corazón”, reveló el participante. Inquieto, el conductor le pidió que confiese. “Gaby, la doctora”, le confesó al oído.
A pesar de animarse, Big Ari recibió la noticia que no quería escuchar. “Tengo una mala noticia para darte. La doctora se llevó un amor de acá adentro. ¡Mirá!”, le dijo mientras Gaby mostraba el anillo de compromiso.

“Ay, no lo vi, disculpá, Gaby”, se disculpó el participante. “Es hermosa la doctora. La amamos”, afirmó el conductor que preguntó: “¿Doctora, vos le escuchaste el corazón a él? ¿Es un corazón fuerte, sano o un corazón con agujeritos?“.
“No, fuerte y sano”, respondió la doctora Levaggi. Tras la negativa, desde el piso intentaron buscarle un amor de reemplazo y surgió el nombre de Luciana Elbusto. Sin embargo, Big Ari confesó que le había gustado la “seguridad” de Gaby.