Este miércoles 3 de septiembre, Estefanía Pasquini, la pareja de Alberto Cormillot, hizo una revelación que dejó en silencio a todos los presentes en Cuestión de peso.
Fue luego de que Mario Massaccesi le preguntara a Sergio Verón si cuando va el médico, ella se maquilla como estaba en ese momento.
“Quiero sumar algo peor. Cuando viene Alberto, nadie me dice todo lo que me dijeron hoy”, interrumpió la nutricionista. “Para todos ustedes”, agregó, señalando atrás de cámara.

Los piropos a Estefanía Pasquini en Cuestión de peso
“¿Qué fue lo más lindo que te dijeron?“, le preguntó el conductor a la mujer de Alberto Cormillot. Y ella respondió: ”Te aclaraste el pelo. Estás distinta... Nunca recibo nada. Yo ya me siento como que estoy clausura".
Como si fuera poco, la nutricionista aclaró que se trataba no solo de productores y técnicos sino también de los participantes. “Nahuel, estoy muy grande para vos”, mandando al frente a uno de ellos.
Por último, y tras aclarar que todos los piropeadores están casados, Mario Massaccesi le dijo a la nutricionista: “Estás muy linda”.