Guillermo de Cuestión de peso vivió un momento inesperado por el cual necesitó asistencia médica. Y esta tarde en el programa contaron bien los detalles de lo sucedido.
Big Ari estaba preocupado porque su compañero no le atendía el teléfono y Yael reveló: “Ayer tuvimos un inconveniente. Fuimos a hacer actividad física, estábamos ‘jugando’ y nos tiramos todos arriba de él”. “Todos no, menos yo”, aclaró Macarena.
“Chicos, le tiraron un Fitito arriba”, los retó Big Ari sin poder creer lo que estaba escuchando. Por eso intentó nuevamente comunicarse con Guillermo y esta vez logró que atendiera.

El relato de Guillermo de Cuestión de peso
“Hola mi amor, ¿qué te hicieron?“, le preguntó Big Ari. Guillermo intentó responderle y no le salían las palabras. ”No puede hablar", señalaron sus compañeros.
“La verdad que fue un accidente. En el momento, pensé que me iba a morir porque sentía que mi panza se iba a explotar, del peso que yo sentía sobre mi cuerpo. Hasta que sentí un ‘crack, crack’, comenzó diciendo Guillermo.
Luego, el participante aseguró que no sabe de dónde sacó fuerzas y gritó: “Chicos, por favor, mis huesos, mis huesos”, pero sus compañeros no lo escuchaban.
Finalmente lo escucharon, logró salir, se paró y lo primero que hizo fue agarrarse. “Lo que yo sentía adentro fue horrible”, afirmó. Y pidió: “Chicos, tengan un poquito de consideración. Con el cuerpo del otro, no”.
Las palabras de Sergio Verón sobre lo sucedido
Por su parte, Sergio Verón contó los detalles de qué pasó después del “accidente”: “Estábamos cerca del hospital Tornú, hicimos placas y no visualizábamos nada. Después fuimos a la guardia traumatológica y al cirujano traumatólogo”.
Y agregó: “No tiene ni fractura, ni fisura, solamente el golpe. Se asustó, obviamente, porque se le tiró toda esta gente arriba y estaba muy dolorido. Está con analgésicos.