Camila Deniz reveló qué actitud mantuvo Daniela Celis desde el primer día de la internación de Thiago Medina, tras sufrir su accidente con su moto el pasado 12 de septiembre en la zona de Moreno. Y, en Cuestión de peso, la exparticipante habló de su excuñada y de cómo se comportó desde ese momento.
“¿Qué tiempo te dejan entrar Camilota a la terapia?”, le preguntó Sergio Verón.
“No, es una hora nomás, y podemos entrar hasta cuatro”, contó.
“Y entrás con barbijo, te cuidás, te lavás bien”, le insistió.
“Claro, para prevenir cualquier bacteria, tenés barbijo, te lavás las manos, te ponés guantes, cuando salís te lavás las manos, ellos te dan la servilleta para secarte porque no podés tocar nada”, explicó la hermana de Thiago.
“E imagino que él te pudo hablar y decirte cosas”, agregó Mario Massaccesi.
“Sí, ya está, ya le retiraron el oxígeno, tiene la naricita”, contestó, haciendo referencia a la cánula nasal.
La actitud de Daniela Celis
“Entonces, entraron tu papá… ¿Daniela pudo entrar?”, quiso saber Mario.
“Sí, Daniela está desde el primer día que pasó todo esto, no faltó ni un día”, contó Camila.
“¿Y qué te dijeron tus hermanos? Porque vos tuviste el privilegio de entrar, ¿sí? Ustedes son muchos y están todos muy unidos. Una vez que saliste o que se enteraron que pudiste entrar, ¿qué fue lo que le dijiste a tus hermanos y qué te preguntaron ellos?”, fue la siguiente pregunta.
“No, imaginate que todo esto empezó ayer, de a poquito, y les dije ‘está bien, abrió los ojos. Y, bueno, nada, no sé cómo expresar lo que siento. Ojalá… igual no me quiero emocionar porque puede tener un golpe y puede subir o bajar, pero estoy feliz porque la vida nos está dando otra oportunidad”, dijo visiblemente emocionada.
