Cuestión de peso le dio la bienvenida a un nuevo participante. Alan tiene 37 años, es de Tristán Suárez y, según él, padece obesidad desde hace diez años.
También contó que tiene una pequeña empresa de turismo, es papá de una nena de 11 años. “Me estoy dando cuenta de que el sobrepeso no lo puedo controlar”, aseguró.
Luego, especificó: “No puedo disfrutar de jugar con mi hija o con mi sobrino que juega a la pelota. Tengo que poner excusas para dejar de jugar o dejar de hacer actividades”.

El nuevo paso de Alan
Alan confesó además que le da vergüenza su panza y relató una anécdota: “Hoy estaba con mi sobrino, me agarró la panza y dijo: ‘Panza, panza grandota’”.
Seguido a esto, el nuevo participante señaló que hace un tiempo pensó en hacerse la cirugía bariátrica, pero le dio miedo. “Aparte no quiero algo que me ayude sino algo que me sirva. Tengo amigos que lo hicieron y después volvieron a aumentar”.
Alan sostuvo que está buscando un cambio de mente con respecto a poder mantener su peso y poder disfrutar lo que le queda de vida.

La historia de Alan
Sobre su trabajo, aseguró que viaja bastante y a veces tiene que pedir una extensión de cinturón en el avión y eso lo hace sentir mal, le da vergüenza.
En cuanto a su infancia, contó que nunca tuvo papá y a sus 5 años su madre (que lo tuvo a los 18 años) se puso en pareja con una persona y nació su hermana.
Alan indicó que a él lo criaron mucho su abuela y su tía porque su mamá trabajaba mucho como camarera. “Y como era joven, se iba a bailar. Yo no la veía durante todo el fin de semana”, detalló. Y agregó: “A mi papá lo conocí una semana antes de cumplir 21 años. Resulta que había sido el comisario de donde yo vivía. Él me conocía a mí, sabía quién era yo, pero yo no sabía quién era él”
Luego, aseguró sobre su paternidad: “Yo no sé ser papá, pero sé lo que no quiero ser. Antes de ser papá, trabajaba mucho. Me gustaban mucho las mujeres. Cuando era joven, todos me dicen que era mujeriego. Pero, si estaba de novio, andaba con una sola chica”.
Por último, sostuvo que le gustaría recuperar su autoestima porque se mira y no le gusta su cuerpo. “Quiero disfrutar mi vida, tener nietos y una vida larga”.




