La Divina Noche de Dante regresó a eltrece y lo hizo en gran forma, con una entrevista mano a mano con Wanda Nara, la mujer que más titulares tuvo en la televisión y más tapas logró en las revistas argentinas. En el encuentro, la mediática le contó a Dante Gebel, entre otras cosas, qué sintió al enterarse del duro diagnóstico de leucemia que enfrentó y cómo lo charló con sus hijos.

“Nadie se animaba a decírmelo. Me acuerdo que entraban las enfermeras, me miraban, se ponían a llorar y me decían: ‘Me gustaría tener a cualquier persona adelante menos a vos’. La verdad que fue muy duro”, comenzó la narración la ex representante de Mauro Icardi.
Sin embargo, lo peor para la mediática aún estaba por llegar: cómo iba a enfrentar a sus hijos (los tres que tiene con Maxi López y las dos nenas fruto de su relación con Icardi).
“Cuando sos mamá tus hijos son lo único que te importa. Ellos no sabían lo que estaba pasando y cuando se enteraron, los más grandes se encerraron en un baño y no querían salir.
La presencia de Maxi López en la difícil enfermedad de Wanda Nara
Ante un duro e inesperado diagnóstico, el apoyo de la familia siempre es fundamental. Sin embargo, para Nara no fue todo color de rosas, ya que de los papás de sus hijos, solamente recibió la ayuda y la contención de uno.
“Creo que mi relación con Maxi se arregló. Cuando él se acercó en ese momento tan difícil para mí entendí que realmente está”, dijo Wanda y agregó: “Viajó automáticamente cuando se enteró y lo primero que hizo fue mandarme al hospital donde yo estaba internada”.
¿Por qué se enfermó Wanda Nara?
Si bien las razones para la enfermedad que tiene Nara pueden ser multicausales, la conductora aseguró que uno de los médicos que la atendió le dio una respuesta clara y concisa sobre el inicio de la leucemia que padece. Justamente, el diagnóstico se desata en medio de una batalla personal y legal contra quien es hoy su ex marido, Icardi.

“El doctor me dijo: ‘Yo no te lo puedo poner por escrito, pero esto te lo desata el estrés, la angustia’”, afirmó.
“Es una enfermedad que no suele suceder en personas de mi edad. Yo soy sana, si me alimento bien, soy insoportable”, cerró.