En el debut de la temporada 2025 de La Divina Noche de Dante, Wanda Nara fue la invitada de lujo y quien captó toda la atención de las cámaras. La conductora habló sin pelos en la lengua sobre su "infierno" en la vida y marcó la separación con Mauro Icardi como el momento bisagra.

“Me costó mucho mi última separación. Me resultó difícil salir de esa relación. Fueron tres años muy duros, en los que intenté resguardar a mis hijos”, le contó Nara a Dante Gebel en eltrece.
“Estaba mal viviendo en Turquía, era un país lejano con otra cultura. Sentí mucha presión y en ese momento no estaba pensando en mí. Lo hacía por los chicos, por el club...”, confesó.
Sobre el peso de la decisión de separarse de Icardi, Nara remarcó que siempre apostó por la familia, aunque en un momento ya no pudo más. “Sentía culpa por haber encontrado ese destino y de haberles quitado a mis hijos la posibilidad de vivir en familia de manera tradicional”, insistió muy angustiada.
Cómo tomaron los hijos de Wanda Nara su separación de Mauro Icardi
En el momento más crítico de su vida, Nara no pensó en ella, sino que en sus hijos, en el cómo tomarán una nueva separación o inclusive en sus niñas, de cómo harán para vivir lejos de su papá. Y sin embargo, ella se llevó una grata sorpresa: “Por suerte ellos son de esta era, tienen otra cabeza, los chicos vienen diferentes”, comentó respecto a la reacción que los tuvieron ante la inminente separación con Icardi.

“La que tiene la cabeza antigua de aquella época de mi abuela, que se murió con mi abuelo con 60 años de matrimonio, soy yo, no ellos”, cerró.