El dúo de oro de la televisión argentina estuvo junto a Dante Gebel: Mariano Martínez y Nicolás Cabré fueron los invitados de La Divina Noche y hablaron de todo sin tapujos. En ese sentido, Cabré criticó a la prensa que lo asedió durante sus separaciones y aseguró que “no disfrutaba de una exposición sangrienta”.
MÁS DE LA DIVINA NOCHE DE DANTE: El llanto de Wanda Nara al hablar de su enfermedad y del momento en el que se la contó a sus hijos
“Hubo un momento en que mi exposición estaba muy alta y me molestaba mucho. No estaba de acuerdo, lo pasé mal y me puse un poco más revoltoso de lo que puedo llegar a ser”, aseguró el actor, con gesto adusto y notable molestia.

“En cuanto a la vida privada había un manoseo, había unos límites que se corrían todo el tiempo y estaban permitidos; no disfrutaba de una exposición sangrienta”, insistió.
La redención de Nicolás Cabré con los medios
Más allá del enojo que supo tener con los medios de comunicación y programas de chimentos en general, Cabré dejó una reflexión al respecto que sorprendió tanto a Gebel como a Martínez: “Me arrepiento de haber reaccionado como lo hacía. Sigo estando en desacuerdo con muchas de las cosas que pasaban, pero yo también lo podría haber hecho mucho más fácil algunas cosas”.

“Yo me ponía en un lugar molesto para los otros. Hoy respondo de otra manera y dejo que el maleducado sea el otro. En su momento a lo mejor yo también me ponía a esa altura”, aseguró el actor.