Moria Casán protagonizó un desopilante momento en La mañana con Moria junto al doctor Guillermo Capuya, cuando decidió interrumpir su explicación con una confesión que sorprendió a todos.
Todo comenzó cuando el médico presentó su columna del día, en el que resaltó la importancia de arrancar la jornada con energía: “Vamos a hablar acerca de qué pasa con la motivación y te voy a contar qué tenés que ponerte para vivir los próximos 10 años de la mejor manera y más prolongada”, dijo el profesional.

“Lo primero que conviene es sacarse el pijama que te queda como abrochado”, le comentó Moria y Capuya redobló la apuesta. “Y dar las gracias de que uno puede levantarse, que puede caminar, que puede ir al baño y cortar el chorro de orina”, agregó.
“¿Usted va al baño sentado o parado?”, le preguntó Moria en ese momento y el doctor respondió: “No, yo voy parado”.

Fue entonces cuando la diva lanzó la frase que hizo estallar a todos: “Yo voy parada. Algunas veces voy parada. Sin cucuruchos. Con un dedo así”, reveló la conductora haciendo la seña sobre cómo coloca sus dedos al momento de orinar.
Así fue el debut de Moria Casán con La mañana con Moria
Moria Casán hizo su debut con La mañana con Moria y, fiel a su estilo, eligió un particular monólogo para su presentación.
La One abrió el programa con su habitual desparpajo y se mostró agradecida por este nuevo desafío en la pantalla de eltrece. “Gracias a eltrece, gracias a esta vibra que reverbera, porque de eso se trata: de traspasar la pantalla. Acá no hay ningún modo pañal, acá se traspasa”, lanzó, marcando el tono de lo que vendría.
“Debuté en este canal hace 55 años con el gran José Marrone. Volver con mi propio programa es muy fuerte, eltrece tiene un linaje de aquellos”, agregó.

Entre humor, energía y reflexión, Moria dejó en claro que La mañana con Moria no será un simple magazine. “Podés modificar tu pasado a través de la física cuántica... y nosotros estamos modificando el futuro, porque empezamos el año nuevo en noviembre, mi amor”, dijo entre risas, haciendo alusión a su costado espiritual.
Antes de presentar a su equipo, cerró con entusiasmo y un guiño a su público: “En eltrece, todos los días, no te lo podés perder. Es otra cosa, porque mandamos otra energía. ¡Qué lujazo, por favor!”.



