El debut de La mañana con Moria no podía cerrar de otra manera. Moria Casán selló este mega estreno con un segmento inesperadamente hot. Con Graciela Alfano como primera invitada, la diva protagonizó un divertido momento cuando concluyó la jornada con un beso en vivo.
“Bueno, Alfano, vamos a hacer lo de siempre. Lo que hicimos hace 30 años, mi amor”, dijo Moria antes de finalizar el ciclo.
Graciela, rápida y filosa, recogió el guante con su habitual desparpajo: “Una leonina, Madonna, y otra sagitariana, Britney Spears, lo hicieron, pero después de nosotras”, disparó.

Entre risas, las dos divas se acercaron y recrearon el ya clásico beso televisivo y que forma parte de la historia del espectáculo argentino.

Antes del esperado momento, Moria se tomó un instante para agradecer al público: “Para la gente de la mañana, eltrece y todo el mundo que nos mira, gracias por ser Trending Topic, amores de mi vida. Acá va”, cerró y besó a su entrañable amiga.
Así fue la llegada de Graciela Alfano al primer programa de Moria Casán
Graciela Alfano desató un auténtico revuelo con su llegada a La mañana con Moria y, fiel a su estilo, no pasó desapercibida.
“Acá estoy viendo al Alfano, mi primita que acaba de llegar. Dios, mirá lo que es ese monumento. Pero por qué viniste con piel, si estamos en verano”, le dijo la conductora antes de presentarla oficialmente.

Entre risas, Alfano respondió con picardía: “Así se calienta la pantalla. Miren eso, sencillita vine. Montadísima. Te amo, te amo.”

El reencuentro entre las dos divas se transformó en un verdadero show. Entre bromas y recuerdos, Moria reveló el curioso lazo que las une: “Hace 40 años que nos conocemos. Averiguó por heráldica que somos primas lejanas. Tenemos el mismo tatarabuelo Casanova”, dijo la conductora a lo que Alfano retrucó divertida: “¿De qué testículos podían salir estas dos?”
Como si fuera poco, Moria aprovechó el momento para lanzar un enigmático anuncio en vivo: “Quiero anunciar un noviazgo donde Alfano también está metida… Este sí que nadie lo tiene, es un enigmático total. Hay relaciones interfamiliares, un samba, una montaña rusa", disparó.



