Moria Casán recordó el apodo que le puso en tv a Wanda Nara en su cara cuando la trató durante una entrevista de Michifuz Legal.
La conductora de La mañana con Moria recordó la anécdota sobre su colega por las críticas a Gustavo Méndez al defender a La China Suárez.
Casán le dijo al panelista sin vueltas que “te dicen ensobrado. ¿Qué le decís a los que te dicen ensobrado?”.
“Me manejo en el 29, me tomo el subte. Vaya a laburar, manga de vagos. Tengo un golcito 1.6 del año 2011”, enumeró Gustavo su vida austera.
MORIA CASÁN RECORDÓ EL SOBRENOMBRE MICHIFUZ LEGAL QUE LE PUSO A WANDA NARA EN SU PROPIA CARA
Moria se indignó y pidió entonces “por favor, Icardi, poné un billete acá y hablamos todos bien. No tenemos ningún problema”.

“Yo le dije una vez a Wanda que tenía que era una Michifuz Legal, divina. Michifuz Legal, claro, me dice ‘vos me tenés que dar lecciones’ en un programa de hace unos años con Gerardo Rozín”, rememoró la conductora.
La One arremetió “yo voy a explicar que ya la querían traer al país acá, porque hacía rato que ese canal estaba en busca de Wanda Nara como sucesora de Susana Giménez, por favor…”
“Yo como figura de este programa, de este país, icónica haciéndome mi serie, no puedo creerme que se perpetúa mi jerarquía artística, creo que a Susana Giménez si le van a buscar sucesoras en esta o en cualquiera... Dejen buscar sucesoras de Susana Giménez, es una estrella única. Es humillante, pero no humillante con H, humillante sin H y con S-H. Cada persona es única por una razón filosófica”, reflexionó Casán.
Moria reconoció que “mi sucesora son todas travestis. A mí nunca me buscaron una mujer para que digan ‘esta es la sucesora de Moria Casán’. Me han imitado las drag queens y todo”.
“Pero la cuestión es que Wanda me dice ‘Moria, me tenés que dar lecciones vos de cómo te fue en la vida’. Yo le digo ‘vos me tenés que dar lecciones a mí, mi amor, de cómo hiciste tu vida, cómo hiciste tu carrera y tu prosperidad, además de ser una madre estupenda y tener un montón de hijos, cómo hiciste para tener semejante billete’. Porque después se fue haciendo con el marido, pero la verdad es que hay que tener una astucia para hacer dinero. Hay que tener instinto para hacer dinero. Ella no tendrá nada artístico pero el talento para hacer dinero y ser una empresaria extraordinaria no se aprende”, retomó el hilo la conductora.
Moria cerró al admitirle a Wanda que “le dije además ‘te casaste y mimaste a tus maridos regios’. Qué lindo gatito que es Icardi. Me gusta que es generoso, no hay hombres tan generosos”.


