En medio de la fuerte polémica que envuelve a Marcelo Tinelli, Moria Casán sorprendió al contar en La mañana con Moria detalles del encuentro que tuvo con Guillermina Valdés, quien fue a ver su obra, “Cuestión de género”.
“Ayer me fue a ver la Valdés y estaba con ganas de hablar”, comenzó relatando Moria. “Estaba radiante, diosa, divina, es monísima. Es regia, con una altura divina y chocha. Nunca pudo creer lo que vio”, agregó la diva.
Según contó, Guillermina asistió acompañada de un amigo. “Ella es muy amiga de Paula Cohan, que es mi compañera del teatro y Paula fue la que le presentó a Marcelo Hugo Tinelli”, reveló.

Pero lo más impactante para Moria fue la actitud de Guillermina durante la visita. “Estaba divina, vamos a ver si la traemos, porque me parece que Guillermina Valdés, de acuerdo a lo que me dijo ayer, tenía ganas de hablar”, aseguró.
“Guillermina, si me estás viendo, quiero que vengas y que hables lo que se te cante. Porque me parece que tenés ganas”, agregó La One.
La revelación de Guillermina Valdés a Moria Casán
Tal como contó, en su encuentro con Guillermina Valdés hablaron sobre la obra que encabeza la conductora, centrada en los secretos interpersonales y familiares.
“En un momento de la obra hablo de los secretos, la diversidad es muy abarcativa. No es solamente la cuestión de género, son los secretos interfamiliares, lo que nunca te sale del buche. Lo que te queda atragantado, por pensamientos limitantes”, explicó La One sobre la pieza teatral de la que Valdés fue espectadora.

Luego, la conductora explicó que fue lo que llamó la atención de Guillermina y cuál fue la frase reveladora que le dijo. “De todo lo que dijiste, los secretos interfamiliares son lo peor”, contó Moria sobre Valdés, dejando entrever una posible identificación con la temática.
Para cerrar, la conductora redobló la apuesta y volvió a dejar la puerta abierta para un eventual descargo de Valdés en su programa. “Me encantaría que venga. Después ella debuta en teatro y no me va a poder venir a ver por horarios, me parece que tenía ganas de hablar”, expresó.


