La China Suárez y Mauro Icardi se embarcaron nuevamente a Estambul, Turquía, para que el futbolista pueda atender sus compromisos laborales. En La mañana con Moria dieron detalles del vínculo y repararon en un particular dato sobre el aniversario de los novios.
“Regresaron a Estambul Mauro y La China, solos”, aportó Gustavo Méndez, que sumó que la actriz todavía está en disputa con Benjamín Vicuña sobre qué harán sus hijos en común para las fiestas. “Wanda e Icardi ya resolvieron: las nenas van a pasar Navidad con ella en Punta del Este y Año Nuevo con él, aunque no se sabe dónde”, indicó.
“Los hijos de La China se quedan acá hasta el 30 porque Benjamín cumple años y él pidió, en los permisos de viaje, poder pasar ese día con los chicos”, agregó el periodista, y sumó que los menores volverán a Turquía con su abuela, la mamá de Eugenia.
Ese fue el pie para que Naza Di Serio compartiera un dato revelador sobre el aniversario de la actriz y el futbolista: “¿Ellos cumplen año el día del cumpleaños de Vicuña? ¡Feliz cumple, Benjamín!”.
La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si sus hijos le dicen “papá” a Icardi
En medio de la conversación sobre su nueva vida en Estambul, Moria Casán sorprendió a la China con una pregunta sobre sus hijos, Amancio, Magnolia y Rufina.
“¿Y cómo lo llaman? ¿Mauro o papá?”, quiso saber la conductora ante la inesperada reacción de la China: “¿Cómo papá? ¡No! Rufina, Magnolia y Amancio tienen sus padres y se ocupan de ellos. Yo nunca permitiría una cosa así. Tienen muy claros los roles de cada uno”, aclaró.
“Tienen súper claros los roles. Y los padres también tienen novias. Nico ahora se casa con Rochi, que es un amor”, siguió la China.



