Moria Casán se puso a analizar en profundidad a La China Suárez y describió su personalidad luego de la entrevista que le hizo en La mañana con Moria.
La conductora aseguró que siempre se habla del aspecto de la actriz antes de contar los rasgos más notorios que descubrió detrás de su belleza en la entrevista.
La One justificó que siempre se hable de que La China es linda porque “todo lo que se ha posicionado en primer lugar, todo el tiempo se habla de la belleza de esta mujer”.
“Es hipnótica, es divina, pero después cuando uno la conoce, capaz dice ‘no me parece tanto’, también están los que no les parece tanto”, aclaró Moria.
MORIA CASÁN ANALIZÓ A FONDO LA PERSONALIDAD DE LA CHINA SUÁREZ DESPUÉS DE LA ENTREVISTA
Casán aseguró sobre Suárez que “televisivamente la cara que tiene es increíble, es un cuadro la piba”.

“Además se le da un matiz, una cosa de que la mina es una enigmática, que es una roba de maridos... Es como ‘¿qué es La China? Es esto, esto y esto’. Cuando empezás a conocer algo de su intimidad, cuando lo escuchás hablar fuera de las luces, con una nota que puede ser más a favor décontracté, te das cuenta de que es una piba con tal vez cierta inmadurez, que se crió mucho desde chiquita con la ficción, en su estilo romántico le impide… o mejor dicho, se cansa rápidamente. Que extraña al padre porque creo que murió en 2012”, fue a fondo la conductora en el análisis de La China.
Gustavo Méndez le dio el visto bueno a La One al recordar que “conmigo lloró, en la entrevista que le hice en mayo, lloró cuando yo vinculo a Mauro Icardi si se llevaría bien con el padre y ahí es cuando se quiebra La China, justamente cuando yo hice esa analogía entre Mauro y el padre”.
“Viste todo lo que necesita de un hombre, tal vez necesita más que un hombre que sea como un papá que la valore, que la proteja , que le dé como una chiquita… Para mí tiene cierto rasgo de inseguridad”, cerró Moria.


