La semana pasada, Cinthia Fernández propuso un proyecto en redes sociales que inhabilitaría a los deudores alimentarios a poder cargar combustible. El video generó un intenso debate en redes sociales y provocó la respuesta de la abogada Elba Marcovecchio.
En La mañana con Moria, la panelista defendió su propuesta y apuntó contra la letrada.
“Uno de los grandes puntos de una ley, en un proyecto como este, es el pragmatismo. Hay que ser prácticos. ¿Vos te imaginás una circular a todas las estaciones de servicio de todo el país? ¿Al playero diciendo que no mientras se le arma tremenda fila? ¿Esto es por patente o por persona? ¿Hay que pedir DNI? No hay pragmatismo acá”, dijo Elba en el programa de stream de Ángel de Brito.
En el ciclo de eltrece, Cinthia Fernández estalló: “No me gusta la chicana a mí. Me extraña que una abogada con tantas herramientas salga a hacer ese tipo de comentarios, porque podría decirme ‘che, es mejor ir por acá, es más práctico así…’. Pero no. Me extraña también que defienda tanto a los deudores alimentarios”.
“No me gusta que se cague de risa. Es una caradura que está defendiendo a un tipo para que no pague alimentos”, dijo en relación a Mauro Icardi. Y lanzó: “Es una abogada de familia que no está defendiendo a los niños. Tiene un cliente que debe alimentos, con dos chiquitas en el medio, y los intereses no sabemos dónde están puestos”.
“Debería estar incentivando que se paguen alimentos. El problema no es lo que propuse yo, es que me pegan por pegar, porque ya es un deporte. Miren a Icardi, en un año no le consiguió nada más que esta visita a las nenas recién ahora”, concluyó Fernández prendida fuego.



