L-Gante atraviesa un momento complejo a nivel personal en medio de la disputa legal con Maxi El Brother, su ex amigo y representante. En pleno caos, el joven artista visitó a Moria Casán en su ciclo de eltrece y habló a corazón abierto de su intimidad.
Cuando Gustavo Méndez le preguntó cuándo fue la última vez que lloró, L-Gante se sinceró y reflexionó la respuesta: “Fue hace dos semanas, cuando sentí que estaba volviendo a tener orden en mi vida, en mi hogar, en lo laboral, personal y sentimental”.
“O sea fue un llanto porque sentías paz”, intervino Casán en La mañana con Moria, y él confirmó que sí, que fue un llanto de liberación. “Cuando me mudé a la casa nueva también me pasó: me fui a dar una ducha y ahí me puse a pensar en que siempre puedo y siempre voy a poder, siempre y cuando mantenga la calma en los momentos malos que te frustran. Todo tiene solución”, se sinceró L-Gante.
Amalia Díaz Guiñazú y Moria Casán quedaron atónitas frente a la madurez de la respuesta de L-Gante y le preguntaron cómo hacía para estar tan en paz en estos momentos. Él se limitó a recordar su pasado antes de saltar a la fama y blanqueó: “Hoy si me pasa algo malo por suerte tengo un espejo para mirarme, un lugar donde lavarme la cara y una cama para descansar”.
L-Gante, sobre los rumores que lo vinculaban a Luli Oliver
Días atrás, Wanda Nara se enfrentó a una millonaria demanda que presentó Luli Oliver, una mujer que trabajó como su secretaria personal durante un tiempo. En medio del escándalo se dijo que la mediática la había echado luego de que ella intentara tener vínculo con L-Gante.
“Luli habría querido hacer algo que a Wanda no le gustó mucho. Y estabas vos metido en el medio. La frase fue: ‘Le quiso comer el fruto prohibido’”, mencionó el cronista de Puro Show. “¡Uy! No. Yo no tuve ni una secuencia con Luli. Que yo me acuerde, no pasó nada", aseguró el cantante.
Cuando el periodista le preguntó si Wanda está acostumbrada a mentir o a “desviar el foco para jugar ciertas jugadas a su favor”, él respondió: “No sé si mentir, pero siempre las cosas le salen a su favor”. Por último, dejó en claro que nunca más habló con la China Suárez tras la grabación de su videoclip.



