Ingrid Grudke visitó a Moria Casán en su ciclo de eltrece y habló a corazón abierto de lo que fue el escándalo que vivió cuando se enteró que su novio tenía una relación paralela con su sobrina.
Según explicó, los rumores de la infidelidad eran latentes en Misiones, donde vive su familia, y se lo confirmó una amiga. “Ella me dijo que no los había visto, pero que cada vez había más especulaciones sobre ellos y que ella no quería ser cómplice si algo pasaba”, comentó.
Casán recordó entonces lo que fueron los escabrosos chats entre el ex de Grudke y su nueva novia, que era la novia de su sobrino con quien estaba a punto de casarse.
“¿Y si me levanto y te chapo ya? Me quería ir con vos. Te amo. Es tan lindo cruzarte. Solo te vi y me cambió el cuerpo”, decía él en una de las conversaciones.
Moria se hizo eco de estas palabras y no pudo ocultar su disgusto: “Qué asco, qué desagradable. Decía ‘quiero acostarme con mi tío’. Qué asco, vomito. Vomito en serio”.

“Eso lo descubrió mi sobrino. Ellos estaban en crisis. Pensó que pasaba algo y encontró las conversaciones. Fue algo muy feo. Además, en mi casa en Buenos Aires ellos coordinaban para cruzarse en el ascensor para besarse”, sostuvo Ingrid Grudke.
Y añadió: “Incuso estando conmigo en la cama se mandaba mensajes con ella. Yo tampoco lo podía creer”.


