Mirtha Legrand tuvo como uno de sus invitados de lujo a la última ‘mesaza’ del año a Fede Bal. El actor sorprendió con un divertido comentario que dejó a la conductora con la boca abierta.
Después de definir a Fede como “un pícaro” por la cantidad de novias que tuvo en el pasado, el hijo de Carmen Barbieri disparó: “Yo quiero recordar algo. hubo un momento, no sé si te acordás, que la señora Mirtha me dijo: ‘Si yo fuera un poquito más joven, un poquito dijo, no mucho, vos me gustarías mucho’”.
“¡Busquen el tape! Esto lo recuerdo. Estábamos en Mar del Plata. Me miraste a los ojos llegando al final del programa, hiciste una pausa y me dijiste ‘ahora entiendo por qué las chicas te dan bola’”, sumó Fede, divertido. Incrédula, Legrand contestó: “¡Estás inventando!”. “No voy a mentir en esta mesa”, agregó él.
Ese fue el pie para que Roly Serrano interviniera: “Fede, no es que quiera ponerme en competencia con vos ni nada, pero la señora, con quien tuve el honor de compartir estas cenas muchas veces, siempre me ha dicho que yo era un hombre como los de antes”. “Es un caballero”, coincidió ella.
“Ah bueno, se lo dice a todo el mundo entones. Me voy a ofender, Mirtha”, sentenció Bal, que lanzó: “¡Vamos a pelear por el amor de Mirtha! Estoy dispuesto”.
Frente a esto, divertida, la conductora disparó: “Sos un hombre que no es común en contrarlo, Roly. ¿Vos no me invitaste a salir a mí?”. Esa pregunta puso incómodo al actor y su reacción provocó la risa de todos los invitados a La Noche de Mirtha.
Fede Bal habló por primera vez de su reciente separación de Flor Díaz
Fede Bal había anunciado hace un tiempo su romance con la bailarina Flor Díaz. Lamentablemente, su historia de amor llegó al final en las últimas semanas, según afirmaron ambas partes. En diálogo con TN Show, Fede rompió el silencio y habló a fondo de la ruptura: “No cierro la puerta porque es una mujer que adoro, que amo”.
Tras contar que todo se hizo público muy rápido, Bal aseguró que la separación se debe a problemas para coordinar sus agendas: “Está trabajando afuera. Ya va a volver en unos meses. Seguramente en enero está volviendo. Y veremos a dónde nos lleva la vida”.
“Hoy se nos abrieron un poco los caminos. Desde ese lado no hablo demasiado porque también es una relación en la yo puse mucho. Y ella también. Nos duele un poco todavía. Así que prefiero como no ahondar demasiado. Solo que hay mucho amor”, aportó, dejando bien en claro que no le cierra la puerta a una futura reconciliación.
“Nunca se sabe. Hay mucho amor y tenemos mucho respeto por ambos. Y eso es lindo porque ella trabaja afuera, yo acá. El verano seguramente nos una un poco más”, indicó el hijo de Carmen Barbieri.