Luisa Kuliok fue una de las invitadas de lujo a la ‘mesaza’ de Mirtha Legrand este sábado y habló sin vueltas de su intimidad y de su carrera actoral.
En determinado momento, mientras Luisa hablaba de su carrera y su larga trayectoria en el medio, Mirtha lanzó: “¿Te hiciste algo en la carita?”.
Frente a las risas de todos los invitados, Luisa confesó: “No, nada. ¡El maquillaje me ayuda!”. “Mirá la piel que tiene, es increíble”, constató Legrand.
Y la conductora sumó: “Estás muy bien, muy bien”. Frente a esto, Luisa sumó: “Estar acá en Mar del Plata es increíble. Estuve haciendo otras cosas pero por cuestiones de viajes a veces es difícil coordinar. Es un honor estar acá”.
Luisa Kuliok y su pasión por el mundo de la actuación
Luisa Kuliok reflexionó sobre su gran pasión, la actuación: “Hay que volver a despertar la memoria de lo bello que vivimos”.
“Como actriz, la memoria emocional de aquello que te dio felicidad es increíble. ‘La extraña dama’ fue una novela que la miró todo el mundo, generaciones sentadas con su familia, y digo que hay que hacer pie en todos los momentos que nos dieron una gran alegría. Ahí se vuelve a despertar algo”, contó.
“Yo vengo a hacer este programa, si dormí mal, me duele la cabeza o algo, vengo acá y me transformo”, coincidió Mirtha Legrand sobre la importancia de hacer lo que uno desea en la vida.