Este sábado 26 de abril, Susana Roccasalvo fue una de las protagonistas de la tradicional mesaza de Mirtha Legrand. La reconocida conductora de espectáculos no solo rememoró su exitoso paso por la televisión de los ’90 junto a Carlos Monti, sino que también terminó revelando detalles íntimos de su vida personal tras una pregunta directa de la diva.
Mientras recordaba el nacimiento del famoso “trencito” de su ciclo de aquella época, Mirtha Legrand no dudó en sorprenderla con una de sus clásicas consultas al hueso: “¿Estás en pareja actualmente?”. El momento generó unos segundos de silencio, pero Roccasalvo no se mostró intimidada.
Con total honestidad, la conductora de Implacables respondió: “Formalmente no”, dejando entrever que su situación sentimental es más compleja. Intrigada, Mirtha quiso saber más: “¿Qué me querés decir con ‘formalmente’?”. A lo que Susana Roccasalvo explicó: “Hablo de cuando uno decide mostrarlo a la familia, compartir cosas… Hoy todo cambió, hasta el amor y la pareja. Hoy es mucho más ‘te llamo en la semana’ y la semana no sabés si es el lunes, el jueves o el viernes”.
Sin soltar el tema, La Chiqui fue todavía más al fondo: “¿Pero estás enamorada o no?”. Sin dudarlo, Susana aclaró: “No”. Aunque admitió que mantiene un vínculo especial, la periodista fue prudente y evitó dar nombres. Además, confesó que la exposición mediática puede complicar mucho las relaciones: “Los hombres se asustan, sobre todo de las mujeres públicas. Ya no existen más esos paparazzis que te corren...”, reflexionó.
Mirtha Legrand acorraló a Federico Andahazi y lo sorprendió: “Mi hermana se murió odiándote”
Mirtha Legrand esperó hasta casi el final de La noche de Mirtha para lanzar un dardo letal hacia Federico Andahazi, y sinceró un enojo que, según sus palabras, perduró durante dos décadas. El motivo de la histórica disputa refiere a la novela “Las Piadosas” que el escritor publicó en 1998.
“¿Y qué tenían que ver las Legrand?“, preguntó Mirtha respecto al apellido de las protagonistas del libro erótico que escribió Andahazi. ”¿Vos te inspiraste en nosotros?“, insistó la conductora, visiblemente molesta y con deseos de conocer la verdad.
“No, en absoluto. Es que las Legrand, el apellido lo tomo de William Legrand, que es el protagonista del Escarabajo de Oro, de Edgar Allan Poe. De ahí viene el nombre. Edgar Allan Poe” se excusó el escritor, ensayando una explicación que no terminó de convencer a la conductora de La noche de Mirtha.
“Era horrible, horrible”, exclamó La Chiqui, al tiempo qeu Andahazi comunicaba un anuncio inesperado. “Te lo digo acá en esta mesa, le voy a cambiar el apellido a las hermanas. En la próxima edición vamos a cambiarle el apellido”, señaló uno de los invitados a la mesaza.
“¿Te acordás un día en una fiesta en el Alvear, en el Hotel Alvear, que vos me llamaste Mirta, Mirta, yo hice el gesto de ‘no, no, no, te hablo’ y seguí caminando“, relató la diva. “Un puñal que tengo clavado hasta el día de hoy. Y te tengo sentado en mi mesa”, comentó.
“Después de eso me diste explicaciones. Pero mi hermana, pobrecita, se murió odiándote”, sentenció Mirtha para dejar en claro el dolor que provocó esa desafortunada alusión del escritor en las hermans Legrand.