La emblemática mesaza de Mirtha Legrand se prepara para recibir este sabado 3 de mayo, en eltrece, una dosis de humor, anécdotas y reflexiones con invitados de lujo que prometen una noche entretenida y reveladora.
En esta ocasión, la legendaria conductora compartirá su tradicional mesa con el reconocido humorista Roberto Moldavsky, el entrañable actor Marcelo De Bellis, la actriz y productora Nazarena Vélez, el economista Claudio Zuchovicki y el periodista Gabriel Anello.
La presencia de Roberto Moldavsky garantiza una velada cargada de ingenio y carcajadas. Con su particular estilo de humor y su capacidad para conectar con el público a través de situaciones cotidianas, Moldavsky seguramente aportará su visión ácida y divertida sobre la actualidad y sus experiencias personales.
Por su parte, Marcelo De Bellis le aportará a la mesa de Mirtha su calidez y simpatía. Su presencia siempre genera un ambiente distendido y ameno, aunque seguramente La Chiqui buscará conseguir una declaración respecto a la polémica salida de Érica Rivas de Casados con hijos.
Fiel a su impronta, Nazarena Vélez expondrá una vez más su fuerte personalidad y su capacidad para hablar abiertamente sobre diversos temas, desde cuestiones personales hasta la realidad del espectáculo.
También habrá espacio para analizar la economía y actualidad política del país con Claudio Zuchovicki. El fin del CEPO, el ritmo del dólar, la inflación y el futuro de la Argentina.
Gabriel Anello analizará la actualidad deportiva, incluyendo el reciente cambio de director técnico en Boca Juniors.
Mirtha Legrand acorraló a uno de sus invitados y lo sorprendió: “Mi hermana se murió odiándote”
Casi al cierre de su programa, Mirtha Legrand sorprendió a Federico Andahazi al revelar un rencor de dos décadas por su novela “Las Piadosas” (1998). “¿Y qué tenían que ver las Legrand?”, inquirió Mirtha, visiblemente molesta por el apellido de las protagonistas.
Andahazi explicó que se inspiró en Edgar Allan Poe, pero no convenció a la diva. “Era horrible”, sentenció ella. Inesperadamente, el escritor prometió cambiar el apellido en la próxima edición. Mirtha recordó un desaire en una fiesta y confesó: “Un puñal que tengo clavado hasta el día de hoy. Y te tengo sentado en mi mesa”.
Con una frase final, reveló el profundo dolor familiar: “Mi hermana, pobrecita, se murió odiándote”.