Elisa Carrió fue una de las invitadas de este sábado 10 de mayo a la mesaza de Mirtha Legrand y en una de sus intervenciones reveló cuánto cobra de jubilación.
Todo comenzó cuando la periodista Guadalupe Vázquez le recordó a Lilita que había dicho que se iría del país si ganaba Javier Milei.
LEÉ TAMBIÉN - Elisa Carrió fue al pueblo de Loan y dijo dónde hay que buscar al nene desaparecido
“Sí, pero no tengo dónde irme porque no tengo cómo vender y de qué vivir. Me estoy quedando porque la verdad es que mi jubilación, después de 42 años de servicio, de ser titular de cátedra en las universidades, jurado, tener títulos académicos, tener todos los premios y todo, es un millón quinientos mil pesos. O sea que yo no soy una privilegiada”, le contestó Carrió.
“Tiene que ser trabajando, a pesar de la salud”, comentó Virginia Gallardo. “Y bueno, la boutique la tiene mi hija, pero soy diseñadora. Después, doy clases en el instituto, doy curso de filosofía y derecho, doy clases en universidades, escribo libros. Empecé a ejercer la profesión y ahora estoy ganando muy bien”, resumió la abogada y exdiputada.
“En algunos casos cobro; en otros, no, pero me va muy bien. Por primera vez me pude comprar en Punta todas las cosas que me gustan, porque siempre voy a casa de amigos. Durante unos años estuve muy restringida”, concluyó Lilita el repaso por su situación económica.

ELISA CARRIÓ Y SUS INTERROGANTES SOBRE EL NUEVO PAPA LEÓN XIV
En otro pasaje del programa, Carrió fue consultada sobre las primeras impresiones que le había causado el nuevo papa León XIV.
“Fue una votación muy rápida y fue muy bien recibido por los conservadores. Y eso, no sé... no me gusta tanto”, señaló, dejando un interrogante. “Eso se verá con el tiempo”, añadió.
“No me gusta que haya sido tan bien recibido por los conservadores. Me hace ruido. Es un punto de encuentro, pero también un signo de pregunta”, reiteró.