Virginia Gallardo reaccionó cuando en la mesa de Mirtha Legrand le preguntaron si su romance con Ricardo Fort fue “arreglado”. “Yo no te conozco mucho Virginia, pero yo pienso que vos fuiste el gran amor de Ricardo Fort”, le dijo la diva.
“¿Vos estuviste con Ricardo Fort?”, se sorprendió Elisa Carrió, otra de las invitadas. “Todo eso Lilita, soy yo”, respondió Gallardo, entre risas.
“Fue el gran amor, para mí, lo que veía de afuera, yo no lo conocía mucho”, siguió la conductora. “¿No fue una pareja arreglada?”, disparó entonces Guadalupe Vázquez.

“No, no fue una pareja arreglada. Por eso, me cuesta mucho cuando el presidente con….Se dicen todas estas cosas, no, son todos convenios. Yo sé que de mí se dijeron un montón de cosas, pero la verdad que no, doy fe, no me importa, no necesito que me crean”, se explayó la panelista.
“¿Te ofreció casamiento?”, quiso saber “La Chiqui”. “También, me ofreció casamiento”, se sinceró Virginia. “Hubieras sido la dueña de los chocolates”, cerró Mirtha, con humor.
Virginia Gallardo recordó el último contacto con Marta Fort y el motivo del distanciamiento
Virginia Gallardo fue una de las mujeres más importantes en la vida de Ricardo Fort y a pesar de ello, no fue parte de la serie homenaje que le hicieron al mediático. Eso desencadenó un conflicto con su hija, Marta. A muy pocos días del entreno del documental, la modelo recordó el último encuentro que tuvo con ella tras la polémica.
“Veíamos también de Martita Fort, ahora estos días en Punta del Este, que es una Marta, ya mujer que está disfrutando… ¿Tenes contacto?”, le consultó Rodrigo Lussich a Virginia, en medio de su entrevista con Socios del Espectáculo.
“Hermosa”, lanzó Gallardo y aseguró que ya no tiene vínculo con la hija de Ricardo. “No, después de todo lo ocurrido con la serie, que nos distanció bastante…”, comentó la panelista, ya que ella no quiso participar en el homenaje que le iban a hacer al mediático.
Sin embargo, la modelo reconoció que tuvo un encuentro con Marta, tras ese distanciamiento. “Es verdad que fueron junto con César (Carozza) a verme a Sex, un día yo salía a escena y los vi en una mesa y hay un momento de desfile que nosotros interactuamos con el público, el personaje que a mí me toca le da mamadera a determinados participantes, quienes yo elijo por supuesto del público”, explicó sobre la situación y reveló que se acercó a Marta.
“Me acerqué muy maternal y se la di a Martita y en un buen gesto, aproveché a darle un beso y un abrazo… La verdad que podía pasar cualquier cosa, yo nunca más había tenido un ida y vuelta, no deja de ser una Fort y al contrario…”, confesó Gallardo, contenta por haber tenido ese momento con la hija de Ricardo.
“Se acuerdan que hubo un par de menciones en Instagram, palabras hacia mí muy desagradables quizás, pero me acerqué, estuvo todo bien, un buen gesto, la abracé y fue todo lo que vivimos. Las cosas con el pasar del tiempo, al menos, no están tan mal”, cerró Virginia, feliz al recordar ese momento con Martita.