El sábado 17 de mayo a las 21:30 y por la pantalla de eltrece, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Verónica Llinás, Mauro Szeta, Claudio Zin y Ana Rosenfeld.
Como cada año, la Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos e importantes de la política, de la cultura, del deporte y del espectáculo. Sin dudas, Mirtha regresó a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia como desde hace más de 50 años.
Leé más: Mirtha Legrand impactó con su cambio físico y reveló su fórmula: “Nunca estuve tan bien”
En esta oportunidad la conductora recibirá a la actriz Verónica Llinás, al periodista Mauro Szeta, a la abogada Ana Rosenfeld y al médico Claudio Zin.
Nazarena Vélez le contó a Mirtha Legrand cómo es ir al cementerio con su hijo Thiago Rodríguez
Durante una de las últimas emisiones de La Noche de Mirtha, Nazarena Vélez contó cómo es ir al cementerio con Thiago. “Él tiene 14 años y me pedía ir al cementerio cuando era más chico. En un momento no quería ir conmigo porque yo lloraba mucho y no le daba el lugar. Cuando un criatura te lleva vos tenés que darle prioridad. Eso lo entendí tarde, lamentablemente, porque había pasado un año más o menos de su muerte”, reflexionó Nazarena.

Ese fue el pie para que contara que hoy Thiago retomó ese vínculo espiritual con su padre: “Cada vez que quiere ir me dice. Él es súper respetuoso. Recuerda con mucho amor a su papá. Yo le hablé muy bien de él porque ha sido un gran hombre”.
“¿Te pide que lo dejes solo?”, quiso saber Mirtha Legrand. “Sí, más ahora que tiene 14 años y es un adolescente”, explicó.
“Él tiene mucho carácter. Es un sol. En verano trabajó con nosotros en la obra. Tiene cultura de trabajo como yo, me dijo que quería ganar unos mangos así que lo contratamos. Es un genio. Es un nene amoroso, feliz. Eso me llena el alma”, concluyó Nazarena Vélez.