Mariano Iúdica estuvo invitado a la “mesaza” de Mirtha Legrand de este sábado y sorprendió al contar que atraviesa el “síndrome del nido vacío”. Aclaró que, si bien tiene hijos viviendo en su casa, como son adolescentes nunca están dentro del hogar.
En este sentido, sorprendió al plantear que está volviendo a reencontrarse a solas con su pareja después de muchos años. “No sé cómo me aguanta hace 23 años, es un montón”, dijo divertido.
“Ahora estamos con el tema del nido vacío porque nos queda sola la casa grande. Así que aprovechamos para hacer un ejercicio de noviazgo”, explicó Iúdica, y Luis Novaresio le preguntó, intrigado, a qué se refería.
Frente a esto el conductor detalló: “Esto lo hablamos cada uno en su terapia, porque ahora nos volvemos a encontrar otra vez solos. Hace mucho que no nos pasaba. Estamos en la mesa todas las noches y todos los mediodías, comiendo solos. Hay dos varones viviendo en casa, pero están trabajando, estudiando o en el club”.
Entonces, Iúdica detalló que la clave de esta nueva etapa es la comunicación: “Comemos mucho y hablamos mucho. Tenemos mucho de qué hablar, lo que está buenísimo. Es exactamente como cuando éramos novios, dio dio de manera muy linda”.
Mariano Iúdica reaccionó frente a una pregunta de Moria Casán
Moria Casán fue otra de las invitadas al programa de este sábado y se mostró intrigada con el ejercicio de noviazgo de Iúdica y su pareja.
“¿Y el sexo qué tal?”, indagó la diva. “¡Si alguien tenía que hacer esta pregunta, era ella!”, dijo entre risas Mirtha Legrand.
Mariano Iúdica comentó que no le molestaba la consulta y se sinceró: “La verdad es que el sexo muy bien. Es un sexo diferente porque los dos tenemos 50 años. Es un trabajo del hombre que también tiene que hacer, porque siento que uno cuando arranca la pareja se pone en ciertos lugares”.
Y explicó: “Siempre está el que empieza, el que recibe, el que es más activo, el que espera que el otro inicie… pero creo que estamos muy bien en este momento”.