La guerra entre Diego Santilli y Nancy Pazos escaló luego de que ella apuntara contra su expareja tras las elecciones. En medio del escándalo, Nicanor, uno de sus hijos, saltó en defensa de su papá en redes.
En La Noche de Mirtha, el político se sinceró y reflexionó sobre el tema: “El posteo de mi hijo me emocionó, me hizo llorar”.
“Uno a veces no lo ve, pero cuando compite por algo político los hijos sufren. Lees que los agreden innecesariamente cuando no tienen nada que ver con la profesión del padre”, sentenció Santilli.
Ese fue el pie para que Mirtha Legrand indagara: “¿Por qué tu ex te agrede?”. “No lo sé, pero yo hace muchos años tomé una decisión de vida: creo en la institución de la madre, y del padre por supuesto. Entonces para mí el respeto a la madre, sobre todo a la madre de mis hijos, es absoluto”.
“Nunca hablé, nunca opiné ni lo voy a hacer. Pienso distinto, tengo una versión totalmente distinta de muchas cosas, pero lo mejor que yo puedo hacer por mis hijos es cuidarlos. Ellos creen y quieren a su madre, y a mí. Creo que hay que dar ese respeto, por eso nunca voy a hablar del tema”, lanzó Santilli.
“Es inteligente lo que hacés, es una buena posición. Debe ser desagradable que te insulten tanto”, observó Legrand, y agregó: “Creo que no te gusta hablar de esto”.
“No, no me gusta, claro que no, pero es para cuidar a mis hijos. Ellos son los que sufren. Para mí la clave es mantener ese respeto, aunque tenga visiones diametralmente opuestas”, concluyó Diego Santilli.




