Una explosión en Ezeiza ocurrió el 14 de noviembre por la noche y alertó a muchos vecinos y trabajadores de la zona. En este momento continúan realizándose las pericias para determinar qué causó las llamas.
En La Noche de Mirtha, Alejandra Maglietti se quebró al comentar que su pareja se vio afectada por la explosión ya que tiene una fábrica en la zona. “Después de una semana de evaluar los daños, se podría decir que ocurrió un milagro porque nadie se lastimó. Por suerte él no estaba en la fábrica, se había ido hacía poco”, explicó.
“Hablo de un milagro porque no hubo ningún herido. La planta quedó bien, estable. Una parte importante quedó en pie, pero ahora empieza la reconstrucción. Están esperando que terminen las pericias para poder ingresar y volver a trabajar, para construir lo que implicó esta catástrofe”, dijo Alejandra con lágrimas en los ojos, ya que se emocionó al hablar del dolor de su pareja por el hecho.
“Tengo un mensaje de él que no puedo volver a escuchar porque me destruye. ‘Se quema la fábrica, se quema la fábrica’, me dice. Yo a él lo amo, lo he visto poner todo al hombro. Hay 120 familias que dependen de la fábrica. Ahora está haciendo frente a los sueldos, a poder pagar los aguinaldos, poder ayudar a todos”, reflexionó Maglietti, que se mostró orgullosa por su pareja y reconoció que ambos lloraron frente a lo que se enfrentaron la semana pasada.



