Lowrdez, una de las cinco integrantes de Bandana, estuvo como invitada en La noche perfecta donde recordó divertidos anécdotas de los años más exitosos de la banda. “Yo estaba alucinada, ¡no lo podía creer!”, recordó la artista con respecto a todo lo que vivió.
“Han llegado a tocar con Divididos”, mencionó Sebastián Wainraich, recordando los primeros años de la banda que se formó tras el reality Popstars. “Sí, compartimos escenario con Divididos”, recordó la invitada quien, de todas maneras, admitió que al principio le daba vergüenza ser una Bandana.
“Al principio me daba vergüenza ser una Bandana porque yo venía de otro palo. Yo estudié en el Teatro Colón, después en el Conservatorio”, reconoció la artista que, junto a Lissa Vera, Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi, formaron una de las bandas más exitosas de los 2000.
Los momentos más inolvidables del éxito de Bandana
En La noche perfecta, Lowrdez reconoció haber vivido momentos increíbles cuando estaban de gira. “Nosotros pudimos girar por el mundo y en ese momento los géneros y las bandas convivían en los mismos festivales”, explicó la artista quien mencionó a varios artistas con los que compartieron escenario.
“Compartimos escenario con Divididos, con Manu Chao, con Maná, con Bebe, con Shakira. Viajamos con los Backstreet Boys en una limusina. ¡No paramos! Fueron 3 años y medio que no paramos. De la camioneta al estadio, del estadio a la camioneta”, recordó la artista de 42 años.
“¿Cuántos Gran Rex llegaron a hacer?”, le preguntó el conductor de eltrece más adelante. “180 y pico... y no tenemos muestra estrella, ¡ni con un crayón!”, bromeó la cantante. “Gustavo Cerati, por ejemplo, llevaba a Lisa, su hija, a ver a las Bandana”, recordó Sebastián Wainraich, sorprendido.
“Sí, lo que nos pasó fue increíble. David Lebón, también. Yo estaba alucinada, no lo podia creer”, aseguró y luego agregó: “Yo justamente que venía de prejuicios pensé que iba a volver al barrio y me iban a dar un botellazo en la cabeza y nada que ver, al contrario”.
Por último, el conductor le preguntó: “¿Entre las cinco se llevaban bien?”. “Sí. Fue tan grande y tan de golpe el cambio del entorno que fue mucha la unión que tuvimos entre nosotras. Gustavo (Yankelevich) tuvo la inteligencia de darnos el espacio de tener terapia así que los roces se veían ahí”, respondió.